Sort:  

Es genial, excepto que no permite escribir texto... esto ya lo escribo desde steemit

mmm que pereza si no se puede escribir texto, ja ja ja pero sales bien en la foto amigo.

Graciasss mi amor! Pues es una alternativa para aquellos teléfonos como el mío que no tienen espacio para descargar mas apps. Besos!

Está genial la foto!! Pero no entiendo cómo hiciste 🤔😫

Querida! Gracias, cómo hice qué? si es la foto es con Prisma, si es el post es con un bot de telegram que se enlaza a la app Steepshot, la cual es una especie de Instagram pero de aquí de steemit, meaning te paga jajajajaa besos (puedes bajar la app de playstore sin tener q usar telegram)

Aaaah oooook Jajajajajaja ya entendí 😘

Qué divertido... probaré esa aplicación Prisma :)

Me cuentas como te va ;) o mejor publicas jeje besos.

Genial, yo tengo steepshot y uso telegram, cual es el bot o como lo puede conseguir uno?

Buscame en telegram porque no supe conseguir el link del bot🤡, mi usuario alla es el mismo

ya te busco cariño.

well done psicomar, once again!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80