Soy Carlos Linares , Te invito a que me conozcas ;) ... Soy buena persona con quien se lo merece!steemCreated with Sketch.

in #teinvito7 years ago

Nombre y apellido : Carlos Linares
Nacionalidad: Venezuela
Deporte favorito: Béisbol
Estudiante de: Ingeniería en sistemas
Ciudad de nacimiento: Caracas , Distrito Capital
Edad: 18 años
Cumpleaños: 4 de diciembre
Me considero buena persona , tengo mis defectos como también mis virtudes , como todo ser humano.
Siembro para en un futuro poder cosechar cosas buenas.
Me siento orgulloso de mis padres. Mi padre falleció cuando yo tenia tan solo 4 años de edad y puedo decir que el es un gran ejemplo para mi , ya que fue considerado como unos de los mejores comisarios del ( CICPC ) Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalistica , llegando a grandes logros los cuales unos de ellos fueron : 3 cangrejos de oro , diferentes insignias , comisario jefe de la región de los llanos Venezuela, entre otros ....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35