COMO ENCONTRAR UNA PERSONA EN FACEBOOK SOLO CON UNA FOTO

in tecnology •  11 months ago  (edited)

La mayoria de nosotros nos hemos encontrado con la situación de querer dar con alguien a pesar de no tener información de dicha persona, más allá de una simple foto, ya sea mediante otra red social o de su usuario de WhatsApp. Por suerte, existe una forma de encontrar a alguien con un simple paso mediante una imagen de la misma.

TinEyeLogo_WordMark-56a01be45f9b58eba4af01cb.jpg

TinEye es una pagina totalmente gratuita que facilita la busqueda a muchos usuarios gracias a que realiza una busqueda profunda en sitios que puedan contener imagenes como Facebook, instagram, twitter, etc

Para usar TinEye tan sólo debemos dirigirnos a su sitio web y subir la imagen a partir de la cual queremos realizar la búsqueda a través de su buscador, como si del buscador de Google se tratara, pero en lugar de escribir, mediante la subida de una imagen.

Una vez se haya realizado la búsqueda con éxito, aparecerán en la pantalla los enlaces correspondientes a la imagen. Por otro lado, si no aparecen resultado a partir de esa imagen es que TinEye no ha podido encontrar ninguna coincidencia, lo que podría significar que esa persona no ha subido imágenes a su cuenta de Facebook o tiene su cuenta configurada como privada. En ese caso, deberemos probar otros métodos como por ejemplo su número de teléfono en Facebook si disponemos del mismo.

INFORMACION DE: https://trucos.com/internet/trucos-facebook-como-encontrar-el-perfil-de-un-usuario-con-una-foto/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://trucos.com/internet/trucos-facebook-como-encontrar-el-perfil-de-un-usuario-con-una-foto/