Como optimizar mi procesadorsteemCreated with Sketch.

in #tecnologia5 years ago

Hola gente,

Este post va dedicado para aquellas personas que han querido mejorar el rendimiento de su procesador y no han conseguido la forma de hacerlo.

Para optimizar los procesadores tengo un métodos que me ha funcionado a la perfección, esto se basa en Administrar la energía del procesador:

  1. accede a panel de control en el menú principal
  1. ya estando en el panel de control vamos a cambiar el modo de visualización, vamos a la parte superior derecha y donde dice Categoría cambiamos a Iconos Grandes

  2. Vamos a pinchar en Opciones de Energía

  3. Luego en la opción de plan de energía seleccionamos el plan de Alto Rendimiento y en Cambiar la Configuración del Plan

  4. Luego vamos pinchar en Cambiar la Configuración Avanzada de Energía y les saldrá una ventana

  5. Bajamos hasta donde dice Administración de Energía del Procesador y damos al símbolo de " + "

  6. Les aparecerán tres opciones y en cada una de ellas cambiaran el contenido a como les muestro a continuación

Bueno mi gente espero que le sirva, para la próxima subiré un Post de como sacarle el mejor provecho a tu pc

Espero que me apoyen para seguir subiendo información que les sea de utilidad y si quieren que les haga un post de algo en particular solo déjenmelo en los comentarios.

Chao y Hasta un Nuevo Post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76