Presentacion Luisetfree

in #tecnologia6 years ago

luisetfree-campo.jpg

Un saludo cordial a todos, mi nombre es Luis Corado y soy un programador amante de la tecnología y redacción de artículos. Me desempeño como escritor y programador web y aplicaciones de escritorio.

Me encanta crear aplicaciones y programas para ayudar a mis amigos y seguidores a incursionar en el mundo de la programación y que sepan que todo lo que se imagina se puede crear con la ayuda de la programación .

Si alguien tiene una idea o inquietud que la pueda resolver con una aplicación, será un gusto poder ayudar.

Me apasiona el poder trabajar en proyectos nuevos.

Sobre lenguajes de programación y tecnologías
Utilizo lenguajes: Java, C# , Php y Javascript para realizar mis proyectos.
Arduino es uno de mis favoritos, en esta rama he creado sistemas de parqueos automatizado para mi centro de estudios: Universidad de El Salvador.

La creación de sitios web y tiendas en línea son mi especialidad.

Gracias por aceptarme en esta gran red social.

Sort:  

Bienvenido, yo tambien empecé hoy. Espero tu follow en mi perfil. Suerte!

Claro! Estamos aqui para apoyarnos :) un gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83