SUPLANTADOS PRONTO

in #tecnologia5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, el día de hoy les traigo una noticia que conseguí con mis investigaciones que me pareció de mucha importancia que todos conozcan.


FUENTE


Se trata de la puesta en marcha de uno de los avances tecnológicos que la mayoría de los humanos tenemos un poco de miedo que empiece y la principal causa es que muchos quedaran sin sus trabajos al ser suplantados por inteligencia artificial de esta magnitud.

Este es es primer presentador de televisión creado con olográmas, capaz de leer las noticias desde un monitor como cualquier presentador humano lo haría, fue hecho con la similitud de uno de los mejores presentadores de china, y como el mismo robot lo dice en su presentación.

Con todos los avances tecnológicos que ya conocemos era normal que no tardara la creación de este tipo de robot que en un futuro desplazaran la mano de obra humana a un segundo plano.



FUENTE


Algunas personas estarán en desacuerdo conmigo cuando digo que seremos suplantados, pero esto lo digo en total opinión propia, ya que al darse a conocer bien los beneficios de los robots sera muy difícil contener el cambio total. Por ejemplo, este robot es capaz de trabajar las 24 horas corridas sin tener que descansar, lógicamente debe tener un espacio para mantenimientos y otros detalles pero los empleadores los preferirán por esa parte.

Otra cosa sería que los humanos trabajamos para recibir un sueldo o pago, en el caso del robot sera un gasto principal que debe ser muy alto en mi opinión pero se olvidan de tener que volver a pagar sueldos por mucho tiempo, no necesita vacaciones, ni seguro de salud, ni utilidades, entre otras cosas.

Como lo dije anteriormente muchos no estarán de acuerdo con mi opinión pero solo quiero darla a conocer, si estas en desacuerdo déjame saber la tuya en los comentarios.

ESTOY FELIZ DE VOLVER A COMPARTIR CON TODOS USTEDES ESTE TIPO DE NOTICIAS QUE ESTÁN DESTINADAS A CAMBIAR EL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS.


Banner-henli2.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89