Drone eléctrico de Boeing “Transporta más de 200 kg de carga útil”

in tecnologia •  2 years ago  (edited)
En 3 meses el equipo de Boeing logro construir el prototipo de un vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), con capacidad de cargar y transportar 200 kg de carga útil.


Hipertextual

Boeing manifiesta su creación como parte del impulso a futuros aviones autónomos, como hasta ahora ha venido haciendo la compañía Ford en el área automovilística. Este avance tecnológico permitirá cambiar la perspectiva del transporte como lo conocemos, permitiendo recibir encargos a través de Drones de una manera más práctica, versátil y a largo plazo, más económica.


Características del “eVTOL” de Boeing

- El vehículo funcionará con un sistema de propulsión eléctrica, impulsado por 8 motores y equipado con un gancho / agarre, que permitirá sujetar la carga que será transportada.

- Sus dimensiones son; cinco metros de largo, más de cinco de ancho y 1.20 de alto.

- Su peso es superior a 300 kg, demostrando la fuerza de los motores cargando más de 500 kg.


FUENTE


De igual forma, a pesar del desafío que fue la realización de este Drone en 3 meses, el equipo de Boeing construyó el prototipo y realizo múltiples evaluaciones, las cuales todas han finalizado con gran éxito hasta ahora.


A continuación, les dejo un video con duración de 1,38 minuto, proveniente de la compañía Boeing, donde manifiestan la creación del Drone y la visión a futuro que tienen estos respecto de su vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL).

VIDEO


¡Muchas gracias por leerme! Seguiré compartiendo información ¡Saludos!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Sorprendente bro, que siga evolucionando la tecnología

wooow super interesante este pots me gusto mucho

¡Gracias amigo!