QUIERO SABER CUAL ES LA MEJOR MONEDA VIRTUAL

in #tecnologia7 years ago (edited)


 Quiero hacer este post para saber cual es la mejor moneda virtual que hay hasta ahora en la actualidad.

yo por lo general comencé con bitcoin en una pagina de anuncios que me da pocas ganancias, pero , si tuviera mas referidos ganara muchos mas bitcoin al dia. Pero bueno ese no es el caso. yo soy nuevo con todo eso, y quisiera ganar un poco mas de dinero fuera de mi sueldo de mi trabajo, claro quien no le gusta ganar un dinero extra?

Yo veo mucho en Internet que hay tipos de monedas virtuales como estos:

Litecoin 

Peercoin 

      Primecoin

              

Dogecoin

Y por supuesto la moneda que esta revolucionando  al mundo ya muchos la deben de conocer

Yo buscando como ganar dinero en Internet me tope con todo eso pero me llamo mucho la atencion la bitcoin que aunque este desde  octubre de 2009, yo conocí la bitcoin en este mismo año, hay muchas formas de ganarlos, como jugando, minando, o dejando paginas que hagan minibitcoin por ti, pero muchas son falsas muchas no pagan al tiempo. 

Y eso es el tema de mi post para saber si alguien podría ayudarme o asesorarme en este tema.

Soy nuevo con esto de steemit y de verdad no se de como se trabaja con esto, pero ,e gusta que se pueda postear cualquier cosa que a uno le guste. pero lo que si digo es, que cuando me siento al frente de la pc no se que postear  y bueno me parece un poco mas fácil lo de los anuncios y esas cosas que me da un poco mas tiempo por lo de mi trabajo. 

Entonces por eso es que quiero saber todo sobre la moneda virtual cual es la mas eficaz o la mejor que paga y eso

Si alguien me ayuda con eso se lo agradecería en su steemit.

Escribo todo en español por que no se mucho el ingles y con los traductores queda la traducción muy mal escrito.

SI TIENEN OTRA FORMA DE GANAR DINERO TAMBIÉN ME SERVIRÍA

Bueno eso es todo por ahora y de verdad si me pueden ayudar con eso se los agradecería.


Los post en Internet no son de mucha utilidad y la mayoría son mal hecho y no ayudan saludos desde Venezuela

Sort:  

Yo uso otro que me va bien, no se si es uno de los mejores pero si paga bien

pero paga enseguida o tienes que esperar para eso?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56