Como mejorar el funcionamiento de tu táctil si sufrió un golpe?

in #technology6 years ago

LG1 (1).JPG

Hay momentos en los que por accidente descuido o cualquier otra causa nuestro teléfono sufre daños y nosotros necesitamos una solución inmediata, en mi caso mi teléfono se le averió el tactil justo cuando más lo necesitaba, intente conseguir el repuesto porque no podía escribir fue inútil no encontré de manera urgente el repuesto, así que me senté a pensar cómo hacer que funcionara mejor, luego recordé que en una imagen vi un teléfono aforrado con un condon, asi que de manera urgente fui a comprar un condon; lo puse sobre mi telefono y funciono de maravilla.

celular-condon-620x257.jpg

Font

Sort:  

excelente consejos sobre todos para lo que tenemos hijos pequeños, Saludos

Si haces un buen recorte los niños no tendran porque enterarsen.

Que solución tan peculiar!

Bueno es una solucion de salvavidas, para casos extremos sucede.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76