Sort:  

Hola amigo @sellergenius si quieres invertir en esta pagina puedes hacerlo :D
https://www.cryptomining.farm/signup/?referrer=56970C219BFAE

Como va todo mi pana??? tiempo que no te leo :(, animo amigo siemrpe trato de leerte :D

Hola @sethroot si tengo tiempo que no publico tan seguido, pero ya pronto estare agarrando el ritmo, en cuanto a Cryptominningfarm ya estoy desde octubre minando con el sistema de ellos ya le he cobrado varias veces es muy seguro, tambien inverti en Hashflare, Bitconnect y Davorcoin, entre otras propuestas que hago para ganar dinero, y por supuesto Steemit, gracias por tomarme en cuenta.
Screenshot.png

Oye amigo disculpa que me meta, pero deberias minar ETH ya que las comisiones son muy bajas y puedes pasarla a Bolivares o cualquier otra moneda muy facil, Aunque Criptomininfarm tiene esa wallet cerrada por ahora creo que es la mejor opcion :D

Saludos

Jajaja bueno esta bien me alegra, el problema de criptomining.farm ha sido estos dias que la wallet de ETH no ha funcionado :S

Bueno metete con https://www.spacemining.io/?ref=27366 solo registrate ya veremos si funciona

Desde hace unos dias he venido pensando en la probabilidad de minar Ethereum, aunque no tengo el suficiente dinero para adquirir los equipos en este momento, aunque ya me las ingeniare, y te confieso que tambien estoy asi como que pendiente de el minado de Bitcoin Gold me encanta su propuesta de minado con GPU, pero las opiniones se deben tomar en cuenta y la tuya es muy valida, gracias.

Realmente en ese campo de la minería me quedo muy atrás en cuanto a hardware en su momento quise comprar unos mineros hace 4 años pero no conté con el dinero realmente digamos era bastante pobre, ahora por lo menos cubro mi sustento y otros pequeños lujos con lo que gano, en ese tiempo pedí ayuda para comprar 1 minero el BTC en 365 pero nada nadie creía en mi :S...

Lo de minar ETH te lo decía directamente en

Bueno esperemos que no haya problemas yo tengo 7 días esperando para sacar unos ETH que tengo digamos presos en esa pagina por que no se que le paso a la Wallet :( pero es buena idea minar ETH por que debería subir mas que el BTC este año

Saludos amigo

Por cierto tengo un script para enviar mensajes a varias personas, ya los correos los tienes en la pagina esa o creas otra lista le dices que es muy rentable y seguro 2 o 3 invierten :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63212.56
ETH 3233.70
USDT 1.00
SBD 3.88