You are viewing a single comment's thread from:

RE: Should We Let AI Control Our Weapons?

in #technology5 years ago

Me parece aterrador que las Armas de un Paìs esten bajo el Control, de la computaciòn, màquinas, robot, entre otras; me viene a mi mente un frase de un profesor de una de mis càtedras que decìa: " El hombre cada dìa inventas cosas utilies para su propia destrucciòn," . En este caso, si dejamos en manos de la Inteligencia Artificial el Control de las Armas, estariamos en presencia de una devastaciòn mundial en cualquier momento, porque aùn cuando existen prohibiciones al desarrollo de armas nucleares, vemos que algunos paìses continùan ejerciendo sus pràcticas; caso Korea del Norte, que hasta hace poco estuvo lanzando Misiles como ejercicios. Asì que mi opiniòn es que el hombre no debes dejar el Control de las Armas a la Inteligencia Articicial, porque si en cualquier momento, se desarrollara una guerra donde el hombre no tuviera el control, serìa el desastre màs grande de exterminio mundial.

Sort:  

I am sorry I don't understand.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58