You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ayer fui de compras - I went shopping yesterday

Yo pensando en esto mismo (POS) estaba pensando comprarme una de estas
https://www.csl-computer.com/shop/product_info.php?products_id=10956&cPath=5_116
Es casi lo mismo que las Rapsberry pero con Windows ... eso es lo que me gusta de está, con W 7 quizás tiene hasta "más usos" que se le puedan dar ya que va a estar ON 24/7/365 ... pide solo 5 V conectada a la corriente solamente. Qué te parece la idea?

Sort:  

La verdad es que mola bastante lo que pasa es que yo creo que para estos temas es mejor Linux. Si quieres cuando me llegue te cuento que tal Juanmi, pero ya tengo un enlace para instalar todo de 0, este ejemplo es para montar un nodo de NXT https://www.nxter.org/es/tutorial-como-montar-un-nodo-nxt-en-una-raspberry-pi-2/

hmmm OK. Muchas gracias por la aclaración y el link. Yo me decantaría más por la que dije porque no tengo idea sobre Linux ;) jajajajaja ... es la versión Windows también barata y de poco gasto de la Rapsberry. Bueno ya me imagino que escribiras un post y me enteraré como te va con esto :)

Sí, escribiré por lo menos dos, uno montando el bichito y otro instalando la movida de Linux y trasteando un poco :-)

Y perdona que no te contestara antes, no había visto tu mensaje, sorry.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45