Un nuevo caso!!! 🔩🔧

in technology •  last year 

Buenas noches comunidad, hoy vengo con un nuevo caso que quisiera compartir con ustedes ojalá y podamos aprender juntos.

  Radiador averiado.
Al ingreso de la camioneta presentaba problemas en el radiador la cual se procedio al cambio de la pieza, saliendo la unidad del taller sin problema alguno aparentemente.

20180806_170759.jpg

Resultado despues de unos dias volvió el vehiculo en reclamo nuevamente presentando problemas en el radiador pero esta vez es diferente y un poco mas complejo el problema.

20180806_170821.jpg

El agua llego a igresar a la caja de cambio ocasionando un verdadero caos dentro de la caja gracias al cielo el dueño se percato del problemas muy rapido antes de que tambien la caja se funda por completo.

20180806_170753.jpg

Aquí es cuando ya los tecnicos procedieron al desnonte de la caja para poder hacer la lompieza correspondiente para poder nuevamente lubricar para el funcionamiento correcto de la unidad.

20180806_170827.jpg

La causa según los técnicos fue que el radiador vino fisurada la parte de abajo donde el agua retorna para el enfriamiento del acite caja. Nuevamente se procedio al cambio del radiador y ojalá ahora ya podamos cumplir bien con el cliente.

Es todo por hoy, bendiciones a todos

Hasta un próximo post.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Ese tipo de reparaciones debe ser algo complicado, para realizar una reparación compleja de un radiador hay que hacerlo muy bien ya que es una parte que trabaja con altas temperaturas y su funcionamiento es crucial.

yo he tenido problemas de radiador en el auto, como lo conocía bien lo controlaba y todo funcionaba en orden, pero un día preste el auto y esta persona no controló nada y quemó las juntas del motor. lamentablemente me lo destruyó. pero con unos amigos desarmamos el motor y lo arreglamos.

  ·  last year (edited)

Desconocía que por causa de un radiador averiado, la caja de cambio podría llegar a dañarse. Este si fue un buen día para tu cliente, ya que el problema no paso a mayores. Saludos

Una de las partes vitales del motor es el radiador ya que las explosiones arriba del pistón es fuego puro y esto te calienta todo. Y el agua corre por orificios increíbles del blog y sale hirviendo y llega al radiador y está se encarga de enfriarla y así sucesivamente y si no lo hace se quema la junta o dala aún el blog. Bendiciones

Buen Post! por suerte el problema no paso a mayores y se pudo detectar el origen de las fallas. Lo mas importante es cumplir bien con los clientes. Gracias por Compartir.

Vaya problema con eso amigo, ¡gracias a dios lo pudieron arreglar!