Motor de arranque de un vehículo!!!🔧🔩

in technology •  2 years ago 

Buenas tardes amigos espero que esten bien, hoy me propuse a pasarles algunas informaciones que también tuve que aprender en este largo camino laboral.

   Función e Importancia.

Este es una pieza casi 100 % eléctrica que se alimenta de la corriente continua y tambien lleva consigo minusculos imanes esto es para la mayor facilidad para que un motor encienda o comienzen a trabajar.

20180717_152637.jpg

Este se encarga de darle la primera mano o giro al motor combustión para que de esa manera prenda sin mucha dificultad, atravez de la electricidad generada de esta pieza también da el impulso al motor para hacer sus primeros giros.

20180717_152558.jpg

Estas son algunas imagenes timadas de mi celular mientras hacía mi recorrido.

   Bendix.

Este tambien es parte del del motor de arranque ya que permite que automaticamente engrane o desengrane un piñon del motor cuando el conductor gira la llave para el arranque cumpliendo con su trabajo esta pieza desengrana automaticamente.

20180717_152621.jpg

En esta imagen vemos una pequeña parte del engranaje que lleva consigo esta pieza.

Es todo por hoy amigos espero que hayan aprendido algo conmigo.

Gracias a todos por seguirme aprender juntos.

Siepre la vista al Cielo.

Hasta la próxima.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buena explicación yo no tengo experiencia en trabajar con autos por que no tengo pero lo que si se es que sabes mucho eres un buen mecánico

Al comienzo tambien no sabía nada pero a larga aprendemos muchas veces la necesidad de trabajar nos brinda experiencias buenas. Gracias compañero por comentar y aportar saludos.

Increíble lo que puede hacer un pequeño motor de arranque, que al al hacer girar la polea con un pequeño engranaje se desarrolla todo un proceso para el arranque.

Como ya te he mencionado en otras publicaciones tuyas sobre mecánica no se absolutamente nada del tema, sin embargo se algo: algunos además de tener este motor de arranque que en mi país le llaman "burro de arranque", también tienen otro burro entre el asiento y el volante.

Muy importantes siempre las informaciones de calidad que nos suministras, ya que cuando tenga un auto, ya conocer sus piezas y su funcionamiento, muchas gracia

Muy buen aporte es esta información para todos, gracias por compartirla muy buena explicación. Saludos