Coches voladores ?

in #technology6 years ago

Buenas amigos de Steemit un nuevo post realmente interesante, tratandose de la posiblidad de coches voladores por el gobierno Japonés.


FuenteLink

El gobierno Japonés se muestra decidido a mantener su país como uno de los mayores pioneros tecnológicos del mundo. Ahora quieren convertirse en el primer país en fabricar y utilizar coches voladores en masa.

Para ello, los Japoneses reclutaron a 21 empresas con tecnología especializada. Al parecer, es posible que comiencen a implementar los primeros vehículos operativos a partir de la próxima década.

Varias empresas alrededor del mundo ya se mostraron interesadas en producir coches voladores. Aunque algunas personas creen que sólo son posibles en películas de ciencia ficción, otros, incluyendo futurólogos afirman que estos vehículos son la solución al problema del tráfico en ciudades como Nueva Delhi, Nueva York y la propia Tokio.



FuenteLink

"El gobierno Japonés proporcionará apoyo adecuado para ayudar a concretar el concepto de coches voladores, así como la creación de reglas aceptables", declaró Hiroshige Seko, Ministro de Economía.

Uber, Boeing, Airbur, Toyota y las otras 17 empresas se reunieron con el gobierno japonés el 29 del mes anterior, para discutir los primeros pasos del proyecto y definir su meta inicial.

En fin, parece que el gobierno japonés está realmente determinado a introducir los vehículos voladores en el dia a dia del público en general.

Es todo por hoy, Muchas Gracias!


@josevillanueva


Sort:  

Leyendo tu post me acordé de la saga "volver al futuro" cuando muestran las autopistas en el aire. Va a ser muy lindo pero no se solucionará ningún problema de tránsito, solo se llevará más arriba.

tendriamos dos pistas practicamente, seria una solucion para el problema actual que tenemos. Gracias por Comentar

Excelente invento al igual que los drones como medio de transporte, pero creo que todo esto da pie a que se avance para encontrar soluciones mas efectivas, buen post.

Asi mismo @cyclope , lo mas importante es que ya estan con el proyecto y seria algo fascinante. Gracias por Comentar

Tantas innovaciones de la tecnología, en la actualidad, que nos deslumbran, me imagino que en el futuro me sorprenderá.

ya nos sorprende en la actualidad, la tecnologia nos trae grandes cosas en un futuro muy proximo. Gracias por Comentar.

Israel implementara autos voladores como taxis personales como si fuera colgado de un cable y Julio Berne ya soñaba esto. Adelante la tecnologia

La tecnologia es realmente sorprendente, Gracias por Comentar

La tecnología avanza a pasos agigantados, y no me sorprendería en un futuro no muy lejano estar manejando uno de estos autos.

lo mismo pienso, me encantaria llegar a conducir. Gracias por Comentar.

Interesante proyecto a futuro, esperemos a ver que pasa con estos carros voladores.

Espero que sea todo un exito , Gracias por Comentar.

Estos últimos años vemos los avances tecnológicos a pasos agigantados, pero creo que siempre para dar el siguiente paso nos quedamos cortos con la energía, si se crea una fuente como la que utiliza ironman estamos salvados.

todos estos proyectos involucran mucho uso de la energia, un buen punto @jhelbich , Gracias por Comentar.

Creo que estos vehículos seguirán funcionando por un buen tiempo como prototipos.

Bueno ya salieron drones y aun la tecnologia nos asombra es el seguro futuro.. carros voladores. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

es el futuro amigo, Gracias por Comentar

Falta varios años para que se empiecen a crear y producir en masa estos coches. La pregunta que me hago es ¿Cómo van a solucionar todo el caos que se va a formar entre helicopteros, avionetas, autos y demás vehiculos que vuelan a baja altura?

estoy casi seguro que la forma seria que cada tipo de vehiculo vuele a una sierta altura , Gracias por Comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81