Conociendo Xiaomi MI band 2

in #technology6 years ago

Cuando me compré este reloj pulsera, lo adquirí por el reloj además por su diseño compacto y muy cómodo.



En mi caso antes de este no solía utilizar reloj debido a las alergias que me producían en la muñeca, tanto de metal como de silicona.

Algunas funciones de esta banda son:

  • Tiene las funciones básicas de un reloj: Te muestra la hora y hora en distintos formatos configurables.
  • Posee alarma vibradora.
  • Notificaciones configurables del celular.
  • Sensor medidor del pulso
  • Podómetro.

El software es compatible con Android, Iphone y Windows Mobile, y está disponible en Español.



Después de utilizar este reloj-pulsera por mas de 6 meses y solo quitármelo para su carga, quiero recomendarlo.

Su batería ha durado hasta mas de 3 semanas, ha recibido varios golpes en su pantalla y aún sigue funcionando a la perfección, yo lo tengo configurado para cuando levanto la mano se enciende su pantalla de led de manera autmática.

Posee su botón "Táctil" para activar su pantalla y visualizar sus distintas funciones.



Me ha resultado muy útil en el momento que he hecho mis salidas en bicicleta y mediante el software se ha registrado todo el circuito y con el ritmo cardíaco registrado por el reloj.

Cuando dormimos registra la frecuencia cardíaca y nos puede indicar cuantas horas de sueño profundo y sueño ligero hemos hecho durante la noche.

Por otro lado, el podómetro es muy exacto, en el caso se agitar el relog no lo cuenta como paso, y se pueden registrar distintos tipos de actividades.


Algo que también me sedujo a la hora de adquirirlo es "SU PRECIO", agrego también que la silicona es intercambiable, hay muchos colores y motivos para utilizar, su carga se puede realizar con su adaptador mediante un cargador convencional de teléfono o por medio de puerto USB.

Hace mas de un mes en el mercado ya se encuentra el siguiente modelo del cual espero hablar mas adelante.



Gracias por leer, votar y comentar!

Gif_Up_Com_Re.gif

Sort:  

Hola @jhelbich, tomare en cuenta tu recomendación, ya sé que eres una persona muy activa y dinámica y si dices que es bueno es porque en realidad el reloj aguanta, gracias por compartirlo…

@tiababi, Te recomiendo ya que de verdad aguanta y funciona.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65