El procesador Intel Core i9 ya es móvil

in technology •  last year 

 Hoy, en un evento mundial en Beijing, Intel anunció el primer procesador Intel® Core™ i9 para laptops. El potente procesador Intel Core i9 de 8a Generación, parte de la nueva línea de productos móviles de alto desempeño anunciados, es el procesador para laptops de mayor rendimiento desarrollado por Intel, para ofrecer la mejor experiencia de videojuegos y creación de contenido móvil. 

 Ofreciendo la última experiencia en videojuegos y creación de contenido  

 Los nuevos procesadores Intel Core i9, i7 e i5 de 8a Generación para laptops se basan en la plataforma Coffee Lake y aprovechan la tecnología de proceso de 14nm++, que les permite ofrecer hasta 41 por ciento más cuadros por segundo en los videojuegos1 o editar video 4K con una velocidad hasta 59 por ciento mayor que la generación anterior, con los mismos gráficos discretos.

En lo más destacado se encuentra el procesador Intel Core i9-8950HK de 8ª Generación optimizado para superar los límites del desempeño. Es el primer procesador Intel móvil con seis núcleos y 12 subprocesos. Viene totalmente desbloqueado y tiene la nueva tecnología Intel Thermal Velocity Boost (TVB), la cual aumenta oportuna y automáticamente la frecuencia del reloj hasta 200 MHz, si la temperatura del procesador es lo suficientemente baja y está disponible el presupuesto para potencia turbo. Lo anterior se traduce en una frecuencia turbo de hasta 4.8 GHz. 

 La familia de procesadores móviles Intel Core de 8a Generación de mayor rendimiento, también agrega un nuevo chipset Intel® serie 300, que agrega Gigabit Wi-Fi integrado para una conexión ultra rápida que es capaz de ser 2 veces más veloz que el estándar 2×2 802.11AC 80 MHz (867 Mbps). 

Fuente: https://newsroom.intel.la/news-releases/el-procesador-intel-core-i9-ya-es-movil-el-mejor-procesador-para-laptops-de-videojuegos-y-creacion-de-contenido-disenados-por-intel/

Para mas información visite: https://newsroom.intel.la/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://www.resetmx.reviews/tecnologia/una-nueva-generacion-ha-llegado-el-procesador-intel-core-i9-esta-aqui/