Inodoros inteligentes para el público.steemCreated with Sketch.

in #tech6 years ago

Las personas que no tenían que avergonzarse de usar los baños públicos eran difíciles de encontrar. En algún lugar del estómago o el estómago, en algún lugar de una fila, muchos inodoros tienen que ver que el problema también está presente. Es molesto abrir las puertas una por una, y si alguien se olvidó de poner una puerta por alguna razón, ambos se avergonzarán cuando la situación se mantenga. La tecnología se ha utilizado para resolver este problema.
toilet-3298184_640.jpg
Aeropuerto Internacional de Los Angeles el miércoles para evitar la vergüenza de un sistema de inodoro inteligente baño público fue anunciado. Este método se llama 'Tuslights'. Cuando la luz verde se enciende cuando el inodoro está vacía. Y cuando uno entra en la puerta, poner el inodoro, el baño está en la luz cambie a rojo.

fundador y director ejecutivo Tusalaitasera Alan klibhenasa dijo que será una cuestión importante. En una entrevista, dijo, caminando hacia la puerta cuando la posición del inodoro, o en la puerta cuando nadie es bastante incómodo si tiene que esperar.

Con esta información, las autoridades podrán proporcionar mejores servicios más adelante.

Si te sientes bien con mi publicación, no te olvides de seguirme y votarme.

Sort:  

this post is good post. well done... you would like some point so comment and follow me

thanks for comment me . hey you are a great parson. i am parsonaly shcoot your posting . thanks for comment me again.

Your post is very much like me. Thank you very much for you.

thanks for comment my post . i know you are the parson . i follow you cause your post is so better of me
keep it bro .... happy steeming

Your post is useful for everyone. I like your information. Thank you..

hey you are great parson . thanks for comment me . i know you are great parson .
keep it bro
and follow me

Helpful post. well done by you. keep sharing and stay with us.

yes bro thanks for comment me . your littel support make me a good poster . i think your great for me . cause i visite your profile . i look mony post by me.
keep it bro
you make one day good contenter.

Brother, you have very nice post about technology . Thank you very much.

thanksfor comment on my tecnology related post . your are very nice man . i hope my post working in your life

wow nice post you upload,your post is amazing,you write this post with photo, thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33