ESTACIÓN DE TRABAJO PARA TRADING - TRADING WORK STATIONsteemCreated with Sketch.

in #tech7 years ago
AYUDAME A ESCOGERHELP ME TO CHOOSE
Uno de los principales aspectos que debemos tomar en consideración a la hora de hacer trading, es la comodidad de estar en un ambiente en el que nos podamos concentrar en el trabajo, es por ello que hoy les traigo estas 2 opciones de estación de trabajo para que me ayuden a escoger cual opción se ve más interesante. Voy a dividirlo en:One of the main aspects that we have to take into consideration when it comes to trading is the convenience of being in an environment where we can focus on work, so today I bring these 2 workstation options so that Help me choose which option looks more interesting. I'm going to divide it into:

VIDEO A

VIDEO B

 

Me encantaría algùn día poder tener uno de estos, pero creo que son tan comodos que me quedaría dormido.I would love some day to have one of these, but I think they are so comfortable that I would fall asleep.
Sort:  

Vi estos videos en algún momento en el pasado y me quedó grabado en el fondo del subconsciente. Hasta soñé con ellos al punto que ideé la estación ideal de oficina. Haz de cuenta que la estación B pero en 4 sillas juntas como cruz (visto desde arriba. Así tienes una circunferencia de monitores que chequean y controlan 4 operadores simultáneos y se pueden pasar las gráficas o rota los monitores para multi control.

Buenisimo..... el detalle es que lo bueno del 1 es que me parece que es mas versatil... por todas las posiciones de la propia silla... pero.... lo que planteas es muy interesante.... como un multifuerzas ..... realmente interesante para los trading room.... capaz y acabas de inventar algo... que hasta se podria patentar...

La opción A!!! Se ve muy genial

Si viendo los videos parece mas funcional el A...... aunque la posiblidad para el trading de tener varios monitores es muy importante. Gracias por el comentario.

La A estaría bien, también la B. Je je. Gracias por compartit

Y si te coloco una opcion C ... dirias que tambien? jajjajaja... Ambas tienes sus ventajas.. creo que los cortos videos dan una buena opcion para ver cual es mas interesante.

genial aunque me hace querer algo similar para la oficina.

Si son muy interesantes.

Quien no quisiera trabajar en un ambiente agradable y con este tipo de comodidades. se ve genial.

Al menos la primera opcion se ve muy versatil en ese video... pero la opición B me gusta por el uso de más de un monitor que en este mundo del trading es muy interesante.... Gracias por comentar.

Super la idea

Si hay cosas que uno deberia tener en la vida.. es una sillita de estas. jajaj

Gracias, saludos para ti tambien.

Desde que uno se pueda sentir comodo cualquiera esta super!!

Asi es.. ambas tienen posibilidades interesantes.... la primera es mas versatil.. se ve en el video pero la segunda tiene varios monitores y para trading queda excelente...

JAJAJAJ LAS DOS OPCIONES ME GUSTARÍA PERO SI ME DICEN ESCOGE UNA ME VOY CON LA A☻ BUEN POST @bursatilonline

Gracias.. yo tambien me voy por el A pero las 3 pantallas del B son muy utiles para trading....

yo me voy por la opcion A xD se ve más estetico

Y mas versatil.. aunque me gustan las 3 pantallas del otro video

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63