You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡¡Contest!!! Cuéntame una historia de amor/ Tell me a love story

in #teardrops6 years ago

Hola @samic me gusta mucho este concurso...
El título de mi historia de amor es: Camino del desamor hacia el amor pleno...

CAPÍTULO I (Mi primera experiencia)

Cuando tenía 18 años tomé una decisión que me cambió por completo:decidí ser monja. Pasé 9 años de mi vida viviendo esta experiencia, luego decidí salir. Después de un par de años de haber dejado la congregación, conocí a un chico que me hizo vivir mi primera experiencia de enamoramiento. Era algo nuevo, el sentir esas mariposas en el estómago como siempre había escuchado. Era de otro país y me convenció a que me fuera con él. Yo me sentía tan feliz, porque estaba experimentando sensaciones que no conocía, empecé a conocer mi cuerpo y aprendí a no sentirme culpable por todo lo que pasaba en él. Me sentía en las nubes.

CAPITULO II (Su verdadera cara)

Yo era una persona muy ingenua y sensible. Poco a poco todo aquéllo que sentía tan maravilloso se fue desvaneciendo. Él ya no era el mismo. Empezaba a hablarme de malas formas y a tratarme de la peor manera. Fui perdiendo la confianza en mí misma. Me di cuenta que me estaba utilizando. No había día que no llorara por la cantidad de indultos que me dirigía. Me sentía muy sola ya que estaba en otro país lejos de los míos y sin poder hablar con nadie porque no me dejaba salir. Es duro aceptar que la persona que te hizo experimentar tantas cosas hermosas también sea el mismo que te hace sentir lo peor.

CAPÍTULO III (Huir hacia otro destino)

Después de pensarlo mucho tomé la decisión de cortar la relación, no tenía dinero, ni sabía qué hacer. Gracia a Dios conocía a una chica que era del mismo país, pero vivía en otra ciudad. Ella fue en mi rescate. Poco a poco fui conociendo gente, empecé a trabajar. Se me acercaban algunos chicos, pero yo ya no quería repetir la misma historia estaba tan decepcionada de lo que había vivido que no quería saber nada del amor.

CAPÍTULO IV (Y llegó él y me sanó)

Empecé a trabajar con un chico, estaba soltero y mayor que yo. Era muy divertido y sencillo. Me sentía muy bien con él. Un día me invitó a comer y me negué. Pensaba que sólo quería pasar el rato conmigo. Lo intentó muchas veces. Hasta que un día acepté su invitación. Era el hombre más respetuoso que había conocido. Poco a poco fui olvidando aquellas malas sensaciones que mi ex me había dejado y me sentí libre. Me di cuenta que debía darme otra oportunidad. Y pues Dios sabe por qué hace las cosas. Tuve que experimentar aquello tan malo para poder valorar a quien ahora es mi pareja. Cómo dicen, tuve que experimentar la sed para valorar el caso de agua. Me siento feliz y afortunada por haberle conocido. Siempre sabe qué decir en el momento exacto. Saca lo mejor de mí y me anima a superar todo aquellos obstáculos que se me van presentando en mi día a día. Me ama! Eso lo sé porque lo siento. Y yo lo amo a él y trato de demostrárselo cada día. Hoy estoy feliz porque Dios me lo ha regalado. Hoy estoy feliz porque sé que el amor no son sólo palabras bonitas y adornadas, sino que es una opción diaria que haces para que el otro sea feliz.

Gracias por permitirme compartir mi historia. Y aunque no gane el concurso ya gané leyendo las historias de los demás.

Suerte a todos... :*

A54311B7-3F23-43F8-A601-6BEE00273DC9.jpeg

Sort:  

Que hermosa oportunidad de ese nuevo resplandor del amor.
Felicidades @marigl y que bueno que aceptaste la invitación. Siempre hay una oportunidad para el verdadero amor.

Gracias...

Me siento tan feliz de que actualmente tengas a tu lado una persona que te ame, te valore y te cuide como debe ser. Muchas bendiciones para ti y deseo que siempres mantengas esa sonrisa.
Un gran abrazo.
Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70