A look says it all* My illustration for @teardrops and @surpassinggoogle

in #teardrops6 years ago (edited)

ojo.jpg

Through the look you can express feelings, the look speaks for itself, a tear that springs from your eyes reflects the sadness, a difficult feeling to hide. In many parts of the world there are people, women, men and children who go through bad times and it is inevitable that tears will come from their eyes. feelings that I wanted to reflect with my illustration.

Please support @surpassinggoogle as a witness by voting him at https://steemit.com/~witnesses and type in "steemgigs" at the first search box.

Please support his project as well, which is @teardrops Smart Media Token.

By: @edurley

Sort:  

Edurley, te felicito, el dibujo tiene una presentación exquisita, además muy bonita. Se siente la tristeza en la mirada :(. ¡Saludos!

Gracias amigo por tus palabras, me contenta saber que te gustó mi ojo! jejeje saludos.

Amiga Edurley, de nada. Es que tu ojo quedó muy bonito jejejeje. Saludos.

Your illustration is one of those things that we can define as simple but very deep, you have no idea of the minutes that I have spent dessifrando details that might seem irrelevant, for example sex, mood, feeling, is a tear of love or sadness? excellent work edurley. By the way, I follow you!

Gracias por tu visita y apoyo, cuando se hace ilustraciones de este tipo en este caso ojos y mirada es muy importante, trasmitir el estado de animo y sentimiento de esa ilustración de hay depende de lo bien o mal logrado del trabajo,en mi caso dibuje la mirada con unas lagrimas de tristezas,gracias por seguirme igualmente te sigo,saludos te deseo mucho éxitos.

buen dibujo te sigo desde hoy

Hola, gracias por tu apoyo y visita, igualmente te sigo, saludos y felicidades para ti también.

Muy bello te quedo el dibujo.

Gracias por el elogio y tu tiempo,felicidades para ti y mucho éxitos.

@edurley ese dibujo muestra una gran pasión y sentimiento. Saludos

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo a mi trabajo, un dibujo debe transmitir una emocion, si eso se logra entonce la ilustración cumplió su propósito,saludo felicidades para ti.

Wao amiga increíble dibujo.

Gracias amiga por tu visita y apoyo saludos y abrazos, mis mejores deseos.

Espectacular, parece una fotografía y las cejas se ven de salón de belleza.

jajajaja gracias amiga, me inspiré haciendo la ceja en realidad, me imagine como si estuviese haciendome la mía....saludos y gracias por tu visita...

Muy buen dibujo. Felicitaciones amiga. Saludos

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo! saludos y abrazos

Bella ilustracion. Mientras te escribo recuerdo algo que los alemanes dicen en ocasiones cuando se despiden de alguien: me voy con un ojo trizte y otro alegre, y no soy aleman, pero pega el dicho en este caso, porque me llego la tristeza que expresa el dibujo, pero a la vez siento la alegria, de conocer tu trabajo por primera vez, en esta visita a tu pagina. Te deseo muchos exitos y una vida espectacular.

Me siento alagada por tus palabras y agradezco mucho tu apoyo y tiempo, es una alegría y satisfacción saber que aprecia mi trabajo, y halla podido generar una emocion, saludos y deseo mucho éxitos en tu camino.

me encanto tu dibujo <3

yo tambien dibujo puedes verlos en mi blog
IMG-20180427-WA0005.jpg

Hola, amiga gracias por tu visita y tu tiempo, tienes muchos talento y tu trabajo realmente es buenos te da muy bien dibujar rostros, mi sincera felicitaciones y mucho éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38