Es solo un niño, Campaña para Ramses

in #teardrops6 years ago

Hola comunidad steemit mi nombre es Douglas Carvajal @doracar Hoy elaboró una publicación con el propósito de informarles el caso clínico que le está pasando a el hermanito de un compañero, el cual es hijo de Rosxana Carrero y Argenis Godoy, la familia Godoy Carrero posee 4 integrantes los dos previamente descritos, el compañero Aharon Godoy Carrero y su hermanito : Ramses Alejandro Godoy Carrero ellos residen en San Felipe Estado Yaracuy Venezuela y... El día lunes 11-06-2018 sus padres recibieron una noticia al llevar a su hijo al doctor por una inflamación abdominal la cual fue :Su hijo posee un TUMOR DE WILMS EN El RIÑÓN IZQUIERDO EN SEGUNDA ETAPA.

Para mi persona Douglas carvajal al enterarme de esta noticia fue impactante, ya que: yo he compartido con su hermano Aharon junto a mi hermana y varios integrantes de mí familia y la familia carrero , pero más allá de eso, sentí como humano la necesidad intrínseca de ayudar a un niño, un niño de tan solo seis años, un niño que está empezando a vivir, un niño, con, sueños, un niño con posibilidades, un niño con la voluntad de crecer ... Recuerdo las palabras de mi madre hace un tiempo ella me dijo : Hijo un niño es lo más puro de este mundo, con el tiempo y lecturas esporádicas sobre filosofía Y ciencia pude corroborar la autenticidad de las palabras de mi madre, por alguna extraña, razón recuerdo que los niños disfrutaban mucho estar con ella... Puede ser que por influencia de mi madre yo disfrute jugar mucho con ellos... de ellos he aprendido mucho.

Mi madre yo y mi hermana

esta.jpg

Un niño juega... A ser doctor, un niño juega a ser astronauta, un niño juega con la arena imitando a su padre queriendo ser constructor (como era mi caso), estoy seguro de que Ramses también juega con sus compañeros de karate a ser el mejor, a ser un campeón, siempre encontré fascinante esta cualidad que tienen los niños, el ser capaz de visualizarse con total seguridad y expresarlo por medio de los juegos, ellos están seguros de que son lo que ellos quieren ser, entendiendo los estudios de el doctor karl h pribram el padre de la neuropsicología, se comprende la importancia de el juego imaginativo, no solo para los niños sino para el desarrollo del hombre, él demostró en sus experimentos que El cerebro no distingue entre una experiencia real y una imaginaria, allí me di cuenta de la gran importancia de aprender de los niños, ellos saben la verdadera esencia de la felicidad : Vivir cada momento de la vida de forma única y creativa ; ellos conocen la esencia de la perseverancia : Insistir hasta cumplir el objetivo ya sea un, dulce, un juguete, o jugar con sus amigos. Un niño es una bendición, una oportunidad de aprender una oportunidad de crecer para su familia y para los que tenemos el privilegios de estar con ellos, como ya saben la sociedad venezolana está en tiempos de crisis, los medicamentos son bastante difíciles de conseguir y su familia no posee los recursos para restaurar la salud de este pequeño niño, la intervención quirúrgica tiene un costo de 10.000 $ la cual es necesaria para este niño y previamente a ella también necesitan exámenes y tratamiento para que esta intervención se pueda realizar de manera eficaz todo esto tiene que ser ejecutado lo antes posible, comunidad de steemit ayúdenme a compartir esta publicación, lo cual será de mucha ayuda para su sanación.

Pueden donar visitando esta página ,Gracias

https://www.gofundme.com/ramses-alejandro-godoy-carrero

ramses2.jpg

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Ojala pudiéramos apoyarle mas, éxito en esta loable labor.

Poniendo un granito de arena.Éxitos al pequeño ramses

Excelente iniciativa, con el favor de Dios vas a lograr tu propósito. Saludos.

chamo es muy fuerte tu post, a tocado mi corazón es fuerte pana.

Interesante post! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84