You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡¡Contest!!! Cuéntame una historia de amor/ Tell me a love story

in #teardrops7 years ago (edited)

Hola @samic te cuento mi hostoria!

Hace ya varios años una amiga y yo planeabamos un reencuentro de excompañeros de bachillerato o preparatoria.

Como es la era de la tecnología nos tocaba ubicarlos a todos vía facebook. En mi busqueda me equivoqué con uno de los apellidos de uno de mis compañeros y le envié la invitación de amistad a quien no debía (hasta ahora es que me vengo acordando de su apellido -Echeverria) y se la envié a un joven de nombre Asdrubal Echenagucia! eran parecidos los apellidos....
Bueno, resultó que me respondió con un mensaje privado -¨Nos conocemos o debemos conocernos¨...yo hasta ese punto no sabía que me había equivocado. Entonces le respondí que estabamos planificando un reencuentro del liceo La Trinidad y me dijo que el no había estudiado allí. Me apené mucho y le pedí disculpas, y pues comenzamos una amena conversación.
A partir de allí casi todos los días me enviaba mensajes al directo y conversabamos muchiiiiiiiiiiiiisimo, era muy interesante la tertulia. Posterior a eso, creo que a los 2 meses de ser ¨Amigos en facebook¨ intercambiamos numeros telefónicos, ya las conversaciones pasaron al nivel Whatsapp!! Creo que varias veces amanecimos escribiendonos jajaja.. Aún no nos conocíamos personalmente.
e4e26e3f5acf37cdda237c7b066aa3e3dd01df63_hq[1].jpg
Al fín nos conocimos ya después de casi 4 meses texteando, y a partir de esa salida nos veíamos regularmente y hablabamos nos reíamos, era muy divertido, disfrutaba compartir con el.
Un día se acercó a mi casa y me expresó sus sentimientos, sentimientos que eran correspondidos por mi, y le dimos inicio a nuestro noviazgo. Noviazgo que duró 2 años.

Porque luego se convirtió en Compromiso

20170422_114320[1].jpg

Y así comenzaron los preparativos de ésta nueva etapa que estamos viviendo.
Nos casamos el pasado 29 de Diciembre, y puedo decir que ha sido la mejor equivocación de mi vida.
IMG-20171231-WA0007[1].jpg

Nunca sabemos como nos va a sorprender el amor.

Feliz San Valentin a Todos!!!!

Sort:  

Felicidades @desiremolina14. Nada más lindo que amar y ser amado.
Que tu unión perdure por siempre.

Uy que lindos deseos!!
Amén!!! Espero que así sea! Saludos calurosos!!

¡Ay que linda historia de amor! Así es bueno equivocarse. Muchas gracias por participar querida @desireemolina14 .

Me encanta contar esta historia. Ahora es mi compañero de vida, y mi complice en esta nueva aventura que es Stemit, me ayuda a participar en los concursos, fué mi camarografo en el concurso ¨Untalented Sing-Song¨, Sancho enamorado, y siempre está motivandome a participar.
Gracias @samic por abrir esta opirtunidad para contarla de nuevo!

ya te visité, muy linda la interpretación. Eres muy talentosa, tienes dibujos lindos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62427.05
ETH 2464.11
USDT 1.00
SBD 2.65