You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡¡Contest!!! Cuéntame una historia de amor/ Tell me a love story

in #teardrops7 years ago (edited)

Hola amiga @samic, un gusto participar en este concurso. Casi finalizando pero aun a tiempo.
Hace unos años pero no muchos, con apenas 15 años de edad me llamaba la atención un joven muy atractivo que llegaba a mi pueblo natal, (era tan pequeño el pueblo que sabíamos cuando llegaba gente nueva).
Pasaron algunos meses y mi sorpresa fue cuando un día llego una prima a visitarnos y en el pueblo había fiesta me llevo con ella, allí se me acerco un caballero y me invito a bailar con el permiso de mi prima me tomo de la mano y me llevo a la pista, sorpresa la mía era él mismo; (no supe su nombre), solo una pieza baile y no lo vi más esa noche. Pero en la mañana siguiente mi madre me dice que en la noche me llevaron una serenata, hasta el nombre de la persona me dijo y yo no sabía quien era, pasaron muchos fines de semanas y el seguía con sus serenatas pero las escuchaba era mi madre, la ventana daba a su cuarto y mi cuarto estaba lejos de allí.
Hasta que una tarde llego a la casa y se le presento a mi madre y así fue que lo conocí por su nombre, comenzamos a salir custodiados por los guardianes de la casa 2 hermanas y un hermano; menores que yo, jajaja; no podía salir sin ellos.

Pasaron 3 años ya cumplidos los 18 cuando nos dimos nuestro primer beso (que pena espero que no lo lea mucha gente jajaja). Alli la cosa fue más seria formalizamos nuestra relación, a los 19 tuvimos mi primera hija, luego a los dos varones, pero aun no nos cazábamos; pero un día me dio la sorpresa me pidio matrimonio; bueno tampoco fue que me pidió matrimonio, me dijo el 28 de noviembre nos cazamos y así fue.

Ese día él y yo, incluso a los niños los dejamos en la escuela y nos dirigimos a la prefectura allí nos dijimos él sí. Todos se enteraron después hasta mi madre. No es muy romántico cazarse así, pero así me toco.

Soy muy feliz al lado de él y mis tres hijos (todos steemianos). Ah, y les cuento que hasta el momento escucho sus serenatas canciones dedicadas a mi con amor.
Esperando la bendición de Dios formalmente.
IMG-20140628-WA0022.jpg

Mi familia
P1120418.JPG

Somos abuelos de esta preciosa Princesa
28308738_10213099850863152_2146009861_n.jpg

Esta es la última serenata, me la dio anoche.

Sort:  

Una hermosa historia de amor, @deisip. Casi me la pierdo, porque no es común venir a ver los comentarios, pero estoy pendiente por si alguien más compartía su historia.
Eres de las chicas de aquellos tiempos, pura y no da pena decir lo del beso. Me encanta y te deseo muchos años mas de felicidad. Y con serenatas...mucho mejor.
Saludos.

Ay Dios, tienes tanta razón. ¡Por hacer más hice menos! Esto merecía publicarse en un post individual para que más personas disfrutaran de estas presentaciones. Gracias querida @armonia por estar presente.

Gracias @armonia, por leer mi comentario. Gracias por tu deseos que recibo de todo corazón.

Estoy tan sorprendida. Tienes una historia y una familia tan hermosa. ¡Tu esposo canta hermoso! Esta es serenata para alquilar balcón. Es una pena que no puse el concurso para publicar en un post. Muchos más habrían podido disfrutar de esta presentación. Muchas gracias Deisy por su participación.

Gracias a ti amiga por este concurso. Jajaja creo que me hubiese dado pena contar esto,eso queda entre tu y yo, jajaja. ah y steemit.

jajajajja totalmente en secreto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33