You are viewing a single comment's thread from:

RE: TEAM ENGRANATE - #teamengranate - PRIMER COMUNICADO OFICIAL.

in #teamengranate7 years ago

Me gusta la idea, no entiendo bien el procedimiento , renglón 8. Y estoy de acuerdo que aunque nos apoyaremos, al momento de curar debemos votar por buenos contenidos y no solo por votar y apoyar. por lo tanto el team debe tratar de publicar buen contenido en función de sus intereses. Es una excelente iniciativa, lo importante es la constancia y la organizacion, sobre todo el compromiso. Tengo la experiencia de otros grupos donde me he dado a la tarea de curar hasta 20 post en una noche , pero no veo el compromiso del resto. y eso a veces desmotiva. igual toda iniciativa para crecer tiene mi apoyo. Un abrazo.

Sort:  

Hola Amiga comprendo tu inquietud, y lo que comentas es parte de el ENGRANAJE, por eso aquel que desee formar parte de la comunidad debe entender los VALORES. Vuelve a leer el post que ha sido actualizado. Sobre el procedimiento es el punto que estará en debate en este momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50