You are viewing a single comment's thread from:

RE: TEAM ENGRANATE - #teamengranate - PRIMER COMUNICADO OFICIAL.

in #teamengranate7 years ago

Para que este proyecto avance hay que tener en cuenta que la comunicacion es muy importante, en una primera fase en la cual nos encontramos como equipo se deberia abrir un grupo en facebook donde se cuelguen los articulos y asi se podran revisar con mas calma, porque de lo contrario estariamos creando spam en los comentarios de los articulos.. sumado a esto me parece un error crear un grupo en telegram existiendo diferentes canales o herramientas que pueden ser de gran uso.. en "steemit.chat podria ser un recurso" #teamengranate

Sort:  

Totalmente de acuerdo. Me parece una apreciación valiosísima y aportes de gran ayuda. Me agrada la idea del Chat, incluso se puede usar la plataforma (servidor) utilizado por otros grupos/comunidades. En cuanto a Telegram, no me parece mala idea, pero por lo que a mí respecta, no uso esa herramienta tecnológica para la interacción social. Saludos...

Saludos amigo @jessfrendcor ciertamente yo he tenido en mente los steemit chat, hay muchos Chat inactivos, de hecho fue paseándome por varios chat que surgió la idea de hacer un grupo, me pareció totalmente frío y autómata ver que todo el que entraba a estos chat solamente posteaba su publicación sin mas, sin intercambiar palabras con nadie.. hice la prueba y salude.. no recibí ningún saludo de vuelta... en el único chat que alguien me respondió fue el GENERAL y la MODERADORA se dirigió a mi para decirme (en ingles) que en ese chat no esta permitido hablar en español, que las normativas o condiciones de esa sala era hablar en idioma ingles. Así que me fui "con el rabo entre las piernas" y dije, bueno si aquí no puedo hablar, encontrare algún lugar que hable como yo, y así llegamos a este punto jajajaj

Es cierto, a veces uno entra en un Chat, y ni siquiera los Bots te dan la bienvenida o saludan. Jajaja...

Saludos Amigo @critic-on tal como dices la comunicacion es mas que necesaria.
Soy relativamente nuevo en la plataforma, y no estoy tan familiarizado con el uso de todas esas otras herramientas. Si puedes haces orientarme o tomar la iniciativa para concretar este punto pues Genial.
Hasta los momentos existe de manera concreta un canal de comunicación que ha realizado el amigo @el-artefacto. No dudo que puedan existir otras herramientas, pero apoyo y aplaudo esta iniciativa y como motor de arranque podemos hacer todos el intento de unirnos a ver que tal nos va.

Si me puedo permitir una opinion, los comentarios en face les puedes dar like pero eso no paga, si queremos promover la discusion de calidad que mejor manera que recompensarla con un voto que tenga valor monetario.. ?

Pienso que debemos traer la discusión a steemit y no llevárnosla al discord o a face donde se invierte el mismo tiempo pero nadie te lo remunera...

Los chats de discord, la gente va tira su enlace y se sale... Poca gente se toma el tiempo de revisar.

Tengo una propuesta para todos los hispano hablantes, mi robot de Telegram me avisa cuando alguien lo menciona.

Así, en vez de tener un equipo de curadores cazando por allí o un robot que me diga que posts tienen muchas palabras y la etiqueta tal... Me gustaría que los usuarios fueran los que propusieran los artículos.

Si dejan en un comentario: Esto sera #Rockdio-votable o me mencionan @nnnarvaez, recibiré el enlace (y el equipo de curación) y si se considera bueno el trail lo vota...

Que les parece como idea? eso lo puedo poner a disposición de el equipo de curado que lo desee... así se puede tener un canal de chat sin categorías y el poco de posts que nadie mira realmente...

Eso esta en desarrollo y pruebas pero me parece una buena manera de incentivar la participación... ¡Tu mismo puedes proponer tu articulo, o que sea otro, que lo aprecie y lo haga como muestra de apoyo y colaboración!


¡ Construyamos juntos la red humana y crezcamos juntos en steemit!

Gracias nuevamente por estos valiosos comentarios @nnnarvaez
tiene que existir el apoyo de otros miembros para darle curso a estas herramientas.
Hago extensivo a todos a unirse activamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50