Una imagen no tan perfecta

in #team6 years ago

El moho había llegado a la imagen. Los extremos mordisqueados por el pez plateado, el brillo se desvaneció y la amarillez se deslizó dentro de la imagen como si el tiempo finalmente hubiera entrado en las barreras que la imagen trató de proteger.

Entrecerré los ojos, deseando que mi cerebro recordara los detalles mientras observaba atentamente la imagen - Dos chicas - Me esforcé más, más duro. ¿Algo que pudiera recordar?

¿Nada en absoluto?

Nada. Blanco. Vacío.
lqlj1foyqs.jpg
Una sensación de inquietud se apoderó de mi corazón, y todo este esfuerzo me cansó. Cerré los ojos, apoyé la cabeza en la almohada y dejé escapar un suspiro. ¿Quiénes eran esas chicas? El pensamiento rebotó de un lado a otro en mi mente y supe que ahora no estaría durmiendo. Mi mente estaba completamente resuelta con este acertijo, así que retomé la imagen de nuevo.

La esquina izquierda tenía una fecha - 31/12/1998.

Catorce años. El tiempo habría alcanzado a esas chicas y ahora serían prácticamente adultos. Catorce años es mucho tiempo. El solo pensar en este paso del tiempo me hizo preguntarme cómo me había tratado el tiempo en catorce años.

¿Con crueldad?

¿Justamente?

Ignorado?

No estaba seguro ¿Había dejado el tiempo sus marcas en mí como lo había hecho en la foto? ¿Fueron mis bordes desgastados también? ¿La amarillez había empezado a hacer un hogar en mi ser, las arrugas extendían sus raíces desde el ojo hasta las comisuras de mi boca?

No lo sabía, y el hecho de no saber me inquietaba, me daba pánico, me quedaba sin aliento. Eché un vistazo a la habitación en busca de un espejo. No había ninguno. Abrí los cajones de la mesita de noche.

Arriba - No hay espejo.

Medio - Sin espejo.

Abajo - Sin espejo.
polv82flp2.jpg
Miré alrededor de la habitación, las paredes estaban desnudas, ni siquiera un solo retrato o un tapiz. El techo tampoco tenía ventilador. Las ventanas con barrotes, con cortinas azules que intentaban ocultar la fealdad de todo. Todo estaba desnudo, blanco y frío. Estas paredes parecían gritar obscenamente, suplicando garabatos hechos por un niño o manchas de dedos a lo largo de la pared, pintura removida por muebles en movimiento; rogando por cualquier evidencia de vida dentro de la habitación solo para justificar su propia existencia. Pero no había ninguno.

Me tapé las orejas, mis ojos se cerraron por su cuenta. Tuve que concentrarme. Necesitaba un espejo. Y tenía que haber uno en el baño. Me levanté de la cama tomando el apoyo del reposacabezas, mi vestido blanco se desplegó como una bandera desde mis rodillas hasta mis tobillos. Las zapatillas estaban dispuestas simétricamente a un lado de la cama, burlándose de mí por su pantalla de control, así que lo ignoré y caminé lentamente hacia el baño. Giré el picaporte y abrí la puerta, caminé uno o dos pasos y eché un vistazo a la habitación. Una ducha y un inodoro adyacentes a él y en la esquina opuesta al lavabo blanco omnipresente, pero no había un espejo encima.

Yo parpadee Me arrastré hacia el lavabo, preguntándome si mis ojos me estaban engañando. Miré por encima de la cuenca, de hecho no había espejo. Pero solía haber uno. En la pared blanca, se destacó el contorno oval negro causado por el ocupante anterior de ese lugar, que protestaba por la justicia por haber sido expuesto y luego ignorado. Toqué el círculo negro, lentamente con mis dedos. Una vez. Dos veces. Moviendo mis dedos suavemente a su alrededor. Los dedos parecían pálidos, ¿o era la luz lo que lo hacía parecer así? Y las uñas de estos dedos parecían estar recortadas, pero en lo que parecía un trabajo apresurado. Los bordes eran ásperos; La piel alrededor de ellos también estaba áspera, como si hubiera sido masticada. ¡Y mis brazos! Casi no les parecía carne, y ¿cuáles eran esas marcas blancas y apagadas, como cortes cortantes en las muñecas? Toqué esas líneas tentativamente y parecía como si estuvieran ardiendo, como si un fuego se desatara debajo de él. ¿Qué me había hecho el tiempo? ¿Dónde estaba el espejo?

ltj5i8ffuu.jpg

Corrí tan rápido como pude de regreso al dormitorio y me dirigí a la puerta. Giré el pomo e intenté tirar de la puerta. No se abrió. Lo intenté con todas mis fuerzas pero con el mismo resultado. ¿Por qué la puerta estaba cerrada desde afuera? El pánico se estaba acumulando a una velocidad delirante y mis palmas se estaban poniendo grasosas con el repentino sudor. Intenté sacudir la puerta, una y otra vez. Pero a excepción de hacer un ruido de ruido, el éxito todavía me eludió. En algún momento me di cuenta de que había comenzado a gritar involuntariamente, huyendo de la puerta y luego volviendo a ella como uno de esos juguetes mecánicos. Comencé a golpear la puerta, hablando en oraciones rotas, con palabras incoherentes, yendo y viniendo de la puerta a la cama, y ​​de nuevo a la puerta.

¿Dónde estaba la foto? Me detuve Eché un vistazo a la habitación, allí estaba tendida con la cara hacia arriba cerca de la puerta del baño. Me acerqué a ella, vacilante. Algo no parecía correcto.

¿Se movió una de las chicas de la foto? No, solo estaba alucinando. No, espera. La chica del traje de baño rosa se movió de nuevo. Ella giró su cabeza hacia mí; si ella ahora me esta mirando
bgu31tdg02.jpg
Contuve la respiración. La chica del vestido rosa me llama con los dedos. Mi respiración se acelera a medida que me acerco más y más cerca. ¿Es eso una lágrima? Sí, la niña está llorando ahora. Por qué
está ella llorando? Puedo sentir las lágrimas picando mis propios ojos. "No llores" susurro. "Todo saldrá bien ..." "No quiero morir, mamá", dice la chica del traje de baño rosa. Me detengo en mis pasos. Mi corazón deja de latir, el silencio se hace cada vez más fuerte, mis tímpanos resuenan con todo el ruido silencioso. Parece que las paredes se cierran sobre mí. La chica del traje azul se gira para mirarme. Ella se parece a la rosa. Gemelos. Mis manos empiezan a temblar incontrolablemente, me tiemblan las piernas y ya pueden soportar el peso de mi cuerpo o quizás de mi alma. Me caigo y empiezo a gatear hacia la imagen. "No quiero morir, mamá", dice la chica del traje de baño azul, imitando a su hermana. Tomo la imagen en mi mano: "Te protegeré ... te protegeré ”- Las únicas palabras que siguen saliendo de mis labios. Trazo la foto, el pelo de las chicas. Una y otra vez. Balanceando adelante y atrás, canto una canción. Para ayudar a poner a las chicas a dormir. Me tranquiliza también. Así que canto, sonriéndole a las chicas y ellas le devuelven la sonrisa. El momento se siente especial, sagrado, pero frágil y eso me asusta. Miro alrededor de la habitación en busca de signos de peligro. Sí, hay peligro detrás de la puerta. Puedo escuchar pasos, voces acercándose a la habitación. Necesito ocultar a las chicas. Me arrastro hacia la cama y me deslizo debajo de ella. La oscuridad parece reconfortante y la recibo con los brazos abiertos. Reviso a las chicas, regresan a su posición original justo cuando se abre la puerta de la habitación. Puedo ver tres pares de pies: una mujer con peep-toe negro con tacones dañados y dos hombres con zapatos negros. Casualmente todos parecen estar vistiendo de blanco. Aguanto la respiración y me detengo para evitar revelar mi presencia. Pero claramente estas son personas inteligentes porque inmediatamente miran debajo de la cama. "Otra vez no", dice una voz masculina. "Salga Amy", dice la voz femenina. "No lo hagas más difícil de lo que ya es para ti" Su voz es suave, preocupada y alentadora. Mi mente está en un dilema sobre cómo abordar la situación, mi fuerza física disminuyendo a gran velocidad. Estoy de acuerdo y me arrastré. "Tienes la imagen otra vez", dijo con una voz de reprimenda. Puse mis ojos en blanco, culpable como un niño atrapado con las manos rojas en medio de una broma. Después de un silencio que se prolongó por unos segundos, la miré, astutamente. Una sonrisa pícara haciendo sentir su presencia en mi cara. Me acerqué más a ella, justo al lado de ella, poniendo mi boca cerca de sus oídos. "Sabía que ese bastardo vendría a casa, borracho de sus aventuras habituales. Él venía a casa y me golpeaba, y luego a las chicas, brutalmente con sus cinturones, zapatos, todo lo que encontraba a mano. Así que lo maté esta vez.
oqb6xzrsrd.jpg
Explosión. Explosión. Bang ”. Lo imité con una pistola imaginaria en mis manos. Ella me miró directamente a los ojos sin ninguna reacción, como si la hubiera visto y escuchado todo antes. Me quedé mirando hacia atrás. No parpadea. Otra sonrisa se dibujó en mi cara. "Te contaré un secreto", le guiñé un ojo. "También maté a esas chicas. Mis niñas. Los tomé por el lago, jugamos; Yo saqué esta foto. Y luego los ahogué. Uno a uno. Ambos gritaron, lloraron, pero luego se quedaron en silencio. Me reí en voz alta, la declaración pareció hacerme cosquillas, y me reí hasta que las lágrimas rodaron por mis ojos. Y luego la risa de la nada se fundió en un gemido, fuerte al principio y luego vacía, sin sonido, sin palabras. "Ouch" Froté mi brazo cerca del codo. Se sentía como si un objeto afilado me hubiera pinchado, sacándome de mi ensoñación. Aunque me sentía cansada, no estaba dispuesta a volver a la cama, pero tuve que hacerlo cuando fui obligada por los dos hombres. Los miré con suspicacia, contemplando quiénes eran, pero fue un esfuerzo por mantener mis ojos abiertos. El sueño se me acercaba. Una de ellas sostenía una foto en su mano de dos niñas junto a un lago. ¿Quiénes eran esas niñas? Me preguntaba…

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95