¿Qué son las 10 iniciativas que serán consultadas el 24 y 25 de Noviembre? y ¿Por qué debería importarnos?

in #team-mexico6 years ago

Hola muchachos, ¿cómo están? espero que estén bien,
como les habré comunicado hace poco estoy en un nuevo espacio y tal vez ahora tenga que hacer cosas de tipo comunitario más seguido, por ahora les explico a los que no son mexicanos que parte de la parafernalia del cambio de gobierno (que vaya que lo hay) es hacer este tipo de "consultas ciudadanas" que tienen tanto sus detractores como sus admiradores, sin más preámbulo, el video.

Fuente d ela portada: Regeneración https://regeneracion.mx/

Sort:  

Hola @asdrubal

Señorito no he podido ver los videos y poco he podido pasar a alguna publicación, ya que, he estado ocupada con mi trabajo de martes,miercoles,jueves,sabado y domingo de 12 a 9 pm y además que estoy culminando mi carrera universitaría. ;3 saludos y muchas gracias por tu apoyo.

Exito, salud y muchos abrazitos desde aquí Venezuela

Estas en mi lista de amigos (as) y has sido elegid@ el día de hoy para estar en el top diez de mi proyecto TODOS SOMOS UNO/ Red social de apoyo/ Yo soy 100% Venezolana :3 Soy una usuaria, no un whitness, ni tampoco un bot ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29