To be a father / Ser padre / Ein Vater sein #TBT [English -Español – Deutsch]

in #tbt4 years ago

When I was a child I read somewhere about royal weddings and how minors got married. Then I decided that I would go to London to be able to marry at age 12 and have children. That story is not very common among boys, but that was my dream.

However, although I always maintained the desire to marry and have at least five children, it was a long time before my firstborn arrived. And it was a day like today, January 30, 1998, when I had the great satisfaction of completing that dream and receiving one of the best gifts that life can give one.

That day began an adventure, which although it has difficult moments, I would not change for anything. Being a father is one of the most beautiful things that has happened to me and that is why I celebrate it with great pride and happiness.

Today my son exceeds me in size, but in my heart he is still my child. Happy birthday to you, my son!!!

Cuando yo era niño leí en alguna parte sobre las bodas reales y cómo se casaban menores de edad. Entonces yo decidí que me iría a Londres para poder casarme a los 12 años y tener hijos. Esa historia no es muy común entre niños varones, pero ese era mi sueño.

Sin embargo, aunque siempre mantuve el deseo de casarme y tener al menos cinco hijos, pasó muuuucho tiempo antes de que llegara mi primogénito. Y fue un día como hoy, 30 de enero de 1998, cuando tuve la enorme satisfacción de completar ese sueño y recibir uno de los mejores regalos que la vida le puede dar a uno.

Ese día empezó una aventura, que aunque tiene momentos difíciles, no lo cambiaría por nada.Ser padre para mí es una de las cosas más hermosas que me han pasado y por eso lo celebro con mucho orgullo y felicidad.

Hoy en día me hijo me supera en tamaño, pero en mi corazón sigue siendo mi niño. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

Als Kind las ich irgendwo über königliche Hochzeiten und wie Minderjährige heirateten. Dann entschloss ich mich, nach London zu gehen, um im Alter von 12 Jahren zu heiraten und Kinder zu haben. Diese Geschichte ist bei Jungen nicht sehr verbreitet, aber das war mein Traum.

Obwohl ich immer den Wunsch zu heiraten hatte und mindestens fünf Kinder zu haben, dauerte es lange, bis mein Erstgeborener ankam. Und es war ein Tag wie heute, der 30. Januar 1998, an dem ich die große Befriedigung hatte, diesen Traum zu erfüllen und eines der besten Geschenke zu erhalten, die das Leben geben kann.

Dieser Tag begann ein Abenteuer, an dem ich, obwohl es schwierige Momente gibt, nichts ändern würde. Vater zu sein ist eines der schönsten Dinge, die mir je passiert sind, und deshalb feiere ich es mit großem Stolz und Glück.

Heute ist mein Sohn größer als ich, aber in meinem Herzen ist er immer noch mein Kind. Viel Glück zum Geburtstag, lieber Sohn!

@ylich
http://ylich.com
https://sptfy.com/ylich

Sort:  

Oh my! oh my!. es hermoso conocer estas fotos algo antíguas y apreciarlo en esta faceta. Bendiciones querido Ylich.

Jejeje, esta es otra cara, pero una muy querida para mí. Gracias!!! :-D


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

¡Gracias por el apoyo que brindan siempre!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86