Seguimos en la onda #tbt

in #tbt7 years ago

Si de #tbt se trata no puedo dejar de mostrar esta foto que fue capturada hace muchos años en la ciudad de Merida una de mis ciudades favoritas de Venezuela. exactamente en el Zoologico Chorros de Milla, les confieso estaba un poco nervioso, no es facil colgarse una cerpiente de este tamaño en el hombro, pero lo tome como un reto personal y afortudamente lo logreeeee...

20140817_165837.jpg

Este Zoologico alberga mas de 160 animales (mamiferos, reptiles y aves) visitarlo resulta un encanto, esta atravesado por un hermoso rio llamado Milla,. mismo que resulta interesante por que segun la leyenda se formo con las lagrimas de la india tibisay..

20140817_161634.jpg

20140817_152731.jpg

Si visitas los Andes venezolanos no debes dejar de conocer este magico lugar.,

20140817_151740.jpg

Estoy 100% seguro vas a querer volver a visitarlo, caminarlo en familia, con amigos, en pareja o hasta solo, resulta interesante: te relaja, te esparce y lo mas importante de todo aprendes de cada una de las especies que en el habitan mientras degustas cualquier dulce tipico de la region.

Sort:  

wow hace ya unos cuantos años que estuve por allá, es hermoso ese parque, creo que me voy a empatar en esa onda #tbt con las fotos de mi visita a ese parque.... gracias por hacerme recordar esa linda experiencia... saludos y te invito a mi blog @maleudi acabo de dejar una corta reflexión sobre el amor, espero que te guste, te sigo

Si listo!!! ya nos perseguimo jaja... Sin duda alguna es hermoso yo he viajado a vacacionar 7 años a Merida y este parque es una parada obligaroria, hace un par de años fui y pues ya no es el mismo de antes pero aun conserva su magia y encanto, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55