Boceto para Tattoo Jesus Nuevamente! Sketch for Tattoo Jesus Again!

in #tattoo6 years ago

Saludos mis compañeros...
En esta oportunidad vengo con una ilustración la cual un coleccionista desea plasmar en su cuerpo... Fue un trabajo bastante cómodo y divertido, espero sea de su agrado y la disfruten.

"Greetings my colleagues ...
In this opportunity I come with an illustration which a collector wishes to capture in his body ... It was a very comfortable and fun work, I hope it is to your liking and enjoy it."

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

Espero les haya sido de su agrado y espero volver con mas de mis proyectos y que viva la tinta!
"I hope you have been to your liking and I hope to return with more of my projects and that the ink lives!"

Redes sociales:
Instragram: https://www.instagram.com/alexcolmenaresink/
Facebook: https://www.facebook.com/alex.colmenares.71

Si te gustó sígueme y apoya mi talento con un Upvote y un Resteem, Agradecido infinitamente
*** If you liked follow me and support my talent with an Upvote and a Resteem, infinitely grateful ***

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03