Tango en la calle

in #tango6 years ago

Un poco de tango en la calle, una iniciativa del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que lleva este género musical típico de estas tierras a las calles de la ciudad, para que propios y locales puedan disfrutar (y también bailar) de esta hermosa y sensual danza.

Este vídeo es de mi autoría y fue grabado en la Avenida De Mayo, justo donde comienza la calle Peatonal Florida, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina.



Cámara: Smartphone LG K8


separadorsimpsons.jpg

Sort:  

Saludos @hgalue Muy buena iniciativa dl gobierno de Buenos Aires!. Gracias por compartirlo!..

Mi abuelita le gustaba mucho el tango pero mas cantarlo.

Que bello y apasionado baile.

Saludos amigo @hgalue, buen post.

A mi me encanta el tango, lamentablemente no lo se bailar.

Gracias por compartir y mi apoyo al #TOP3.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63470.48
ETH 2544.22
USDT 1.00
SBD 2.72