You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de Artesanos | semana #9 Tema: "Libre". | Florero hecho de materiales reciclados.

in #taller-a12 years ago

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos #9.

Esta es una hermosa creación, tienes mucho talento en el área del bricolaje.
El proceso creativo está muy bien detallado.

Recuerda que las participaciones para el concurso deben ser desde la comunidad SteemVenezuela.

Tienes la entrada #11

Sort:  

Hola, muchas gracias!

Disculpa la molestia, pero no entiendo que paso ya que lo había publicado en #steemvenezuela, pero creo que fue una falla de la plataforma o de mi computador, la verdad no lo se, porque luego que le di a publicar me salia error 403 y retrocedí la pagina y le volví a dar a publicar y esa ves si se publico pero luego quería meterme en otras publicaciones y me salia de nuevo este error. Los días siguientes trate de ingresar pero tardaba demasiado y me salia error 504. Hasta hoy que pude entrar normal.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44