¡CONCURSO! 🏆 Para Resaltar el Talento Latino

in #talentolatino6 years ago

El jueves de la semana pasada me bañe a las 8 de la noche y me lave el cabello, me lo quería secar y planchar porque al siguiente día tenia varias diligencias que hacer y quería estar bien presentable ya que la presencia dice mucho en las personas. Comencé a secarme el cabello y a plancharlo por parte, a la vez estaba viendo una película en el televisor. A los cinco minutos de comenzar a secarme el cabello y luego plancharlo me descuide por estar viendo televisión y he puesto el dedo pulgar en la plancha y pegue un grito porque el ardor era muy fuerte y logre despegar mi dedo de la plancha rápidamente, quede por unos minutos sin saber que hacer y con mi cabello mojado. Me coloque un algodón en la parte quemada del dedo y lo cubrí con una curita. Continúe secándome el cabello y planchándolo un poco incomodo por el malestar del dedo, pero lo logre, misión cumplida de secarme y planchar el cabello y estar bella y presentable al siguiente día.

Moraleja: No descuides tu vista del objetivo que tienes, porque como dice el refrán al azar dos cochinos a la vez uno se puede quemar.

Quiero invitar a este concurso a @marianvirginia
dedo.jpg

Sort:  

Esas quemadas con plancha de cabello son muyyy dolorosas!! un pequeño descuido, y es una quemada segura!

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70