Mi participación en un concurso!...

in #talentolatino6 years ago (edited)
Anécdota:
En una oportunidad iba caminando con un pana mío por la calle, así que en una de esas se nos antoja comernos unos pastelitos (llamados así en mi país ) para ese entonces un señor los vendía en una bicicleta de modo que estábamos casualmente cerca del lugar donde él se colocaba y le digo vamos para allá a ver si esta. Decidimos ir y llegamos al sitio, cuando llegamos estaba pero del otro lado de la avenida vendiendo en un liceo , entonces le digo vamos a esperar que nos vea para que le hagamos señas y venga hasta nosotros, pero mientras tanto vamos a disimular que estamos hablando y caminar hasta que pueda vernos.

Bueno decidimos hacerlo y en una de esas el sr me ve, yo me paro y le hago señas, mientras que mi amigo sigue caminando hablando literalmente "solo con una pared" jajaja, por lo que no se dio cuenta de que yo me quede esperando al sr, tenían que verlo hablando solo, y como las personas a su alrededor se les quedaba viendo, pensarían “está loco” fue muy cómico jajaja.

Bueno mi reflexión es: Que cosas así nunca se deben olvidar en la vida y que momentos como esos sirven para compartir con los demás como ahora, saludos.

Invito a mi amigo @yirbeel.

Sort:  

Muy buena tu anécdota @gabrielb siempre debes mirar al oyente a ver si te pone atención jejeje XD

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

hola quisiera participar en el concurso pero no encuentro quien lo esta promocionando un link por favor,muy graciosa tu anecdota.

Jeje gracias, vea en mi blog que lo comparti y alli se dan las instrucciones para participar, saludos @mavel

jajajaja me divertí con tu anécdota.

jejeje gracias, saludos @breili

Hola super cómica tu anécdota. Muchos existos en el concurso!!!!

Hola, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49