LA PINTA , LA NIÑA Y LA SANTA MARIA

in #talentohispano7 years ago

Te recuerda las clase de historias queridos @steemit, o los dibujos que te mandaron hacer



carabelas1.jpg

Fuente de la Imagen

Pues te cuento que a mí en la universidad me asignaron una tarea en pareja en el sub proyecto de matemática, cosa increible pero muy cierta.

El profesor de la asignatura nos solicitó que resolvieramos y desglosaramos en un párrafo aplicando la lógica lingúistica : ¿ por qué se le colocó los nombres: La Pinta, La Niña y La Santa María a las calaveras en la que navegó Cristobal Colon a tierras Americanas?

Bueno, nos reunimos mi compañero Roberto y yo a pensar como resolviamos el problema propuesto para obtener un 25% de puntaje. Cada uno pensó por aparte, a mí en verdad no logré decifrar el mensaje pero mi compañero de estudios sí y escribimos: Los españoles cuando llegaron America Latina, se asombraron al ver las indigenas desnudas decoradas en todo su cuerpo con oro, perlas y piedras preciosas, estas alfarería llamaron la atención por ser tan común en ellas, un capitan de navio se sorprendió y exclamó: ¡¡¡¡ Santa María que pinta tiene la niña!!!

De immediato se le abrieron los ojos de ambición al ver estos tesoros recolectados en estas guerreras...



Y así fue como aprobamos ese módulo. ¡¡GENIAL!!!



Si te tienes otra versión puedes dejar tú comentario, estoy dispuesta a leertelos. Besos y abazos de @zeyove para todos mis @talentohispano

Sort:  

te invito a que veas mi ultimo post y lo comentes para que te unas al grupo de whatsapp de hispanos de steemit

+58 04267745912 aqui esta mi número de teléfono para que me incluyas en el whatsapp

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65