"Mi hija menor su primer baile en público"

in #talento6 years ago (edited)

Hola mi querida comunidad de steemit , quiero compartir con todos ustedes varios videos y porque no historias sobre mi hija menor Ana Patricia, que desde muy temprana edad le fascina el baile, fanática de todas las series tv que tienen que ver con bailes en especial Dance Moms, Soy luna, Violeta entre otros; le gusta la costura,las manualidades, no se imaginan cuantas cosas me ha dañado ! jajaja¡ es que tiene que ver con todo lo que hay en la casa, cuando se pierde algo le preguntamos a ella donde esta y casualmente siempre lo ha visto, porque todo lo usa para cualquier cosa que se le ocurra y son muchas, no se imaginan. También le encanta dibujar de vez en cuando le ayuda a sus amigos y primos hacer dibujos que necesitan llevar a su escuela, a mi también me ha ayudado con mis carteleras ya que soy docente de educación inicial.
baile.png
La primera vez que bailo en público lo hizo a sus 2 años, cuando me la lleve a la escuela de mi hija mayor, que iba a realizar un baile y a quien ella varias veces vio mientras lo ensayaba. Mientras yo le colocaba las pilas a la cámara para grabar a su hermana en el baile de tambor , ella se subio al escenario vestida de mariposita pues las actividades eran por la celebración del carnaval. Lastima el video no tiene audio pero voy a colocar la imagen y luego en cuando aprenda como subir los videos lo hago para que disfruten de varios de sus bailes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58