You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conociendo a nuestros miembros - @critic-on

in #talentclub6 years ago

Son muy pocos los jóvenes interesados en la agricultura @critic-on, de verdad que es una gran y hermosa labor, lo digo porque es un oficio que en realidad me gusta, me crié en el campo en una pequeña granja, por lo tanto aprendí muchas labores relacionadas con la agricultura y la cría de animales de especies pequeñas.

Sort:  

@yenipaola gracias por tus comentarios y relato de niña, son el soporte de seguir trasmitiendo enseñanzas, la idea de esta plataforma es esto mostrar y aprender de experiencias de otras partes del planeta...
Saludos STEEM ON!.


Me encantan encontrar este tipo de blog que me recuerdan todo lo que viví en mi niñez.
Un saludo y abrazo desde la distancia @critic-on

Me encanta la imagen de la oveja que utilizas en tus mensajes.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68