Después de la tormenta, viene la calma

in #talentclub6 years ago

Debemos ser optimistas y pensar que todo en la vida tiene un por qué, un sentido, un motivo que debe hacernos reflexionar y meditar.

Tras una situación convulsa, las cosas pueden cambiar y dar un giro, y debemos mostrar una actitud positiva para conseguirlo.

Es bueno afrontar los hechos y enfrentarse a los mismos con ánimo constructivo, en lugar de encerrarse en uno mismo dejando que la situación se agrave y se enquiste.

Expresa lo que sientes, o por lo menos inténtalo. Compartamos nuestras dudas, nuestros temores.

Con buena voluntad, entre todos podemos lograrlo.

IMG_20180803_175733_resized_20180814_050130756.jpg

Fotografía tomada con smartphone Huawei P9Lite


Sort:  

Tu mensaje me acaba de servir mucho. Estoy pasando por una situación bastante complicada y realmente me hacía falta leer algo así. Es cierto que en ocasiones nos cerramos tanto ante algún problema, que no somos capaces de identificar que las salidas están en nuestras narices. Gracias por la reflexión.

Me alegra que te sirviese. Es bueno aplicárselo en diferentes ocasiones en la vida.
Saludos

Muy buena reflexión, sobre todo en tiempos de crisis.

Sirve para muchas situaciones.
Saludos

Deberiamos ver a la vida con una sonrisa siempre, difícilmente a alguien a quien veas con mala cara te va a tratar bien, pero cuando difícil es en tiempos de dificultades. saludos y gracias por la reflexión.

Muchas gracias a ti

Estimado amigo
La vida de por si es una tormenta, a veces estamos en pleno centro y otras observamos desde lejos...pero estamos. El peligro esta en no saber enfrentarla. Hasta pensar en ÉL para sobrellevar las cosas es valedero!

Eres una persona sabía. Siempre tienes pensamientos constructivos.
Saludos

Muchas gracias amigo, me dejas sin palabras al momento, solo otra persona me ha llamado sabio, mi hijo Daniel.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40