Resumen estadístico del club del día 23/04/2018

in #talentclub6 years ago

   Acceden al club tras pasar favorablemente las votaciones de su ingreso, el crítico de inigualable estilo @ivan-perez-anies como miembro Diamante Rojo, y el viajero emprendedor de @jduarte como miembro Platino.

   Tenemos 3 nuevas solicitudes de ingreso al club y otras 3 solicitudes aún por resolverse a favor o en contra del acceso de dichos usuarios.

   Abandona el club por motivos de índole personal el exmiembro Bronce @henryn2020.

   El club cuenta con un poder de voto actual de 40.500SP.

   El club de talentos cuenta con un total de 61 miembros oficiales a día de hoy, distribuidos en 7 rangos de membresía distintos:



 


 

 


 


 

 

 


 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


   Durante el día de hoy se repartieron, entre los miembros del club, un total de:


Socio Fundador: 1 voto - 6.70$

Diamante Rojo: 2 votos - 10.50$

Diamante: 4 votos - 12.40$

Rodio: 2 votos - 4.70$

Platino: 7 votos - 12.81$

Oro: 11 votos - 8.80$

Plata: 14 votos - 4.76$

Bronce: 16 votos - 2.72$


57 votos

63.39$$





Sort:  

Votado manual chic@s!

Hola @talentclub, es un gusto saludarles, desde hace algunos días estoy viendo algunos post de algunos miembros muy activos y comprometidos con la comunidad steemit que se están incorporando a esta nueva iniciativa recién creada. Me gustaría pertenecer al equipo para seguir aprendiendo y contribuir con su fortalecimiento, comencé el el mes de marzo, hace 51 días y he publicado un poco más de 30 post., recientemente, la semana pasada el equipo de Ciencias de Cervantes me sorprendió gratamente reconociendo y premiando uno de mis post Quedo atento a su respuesta.

ya está votando
feliz martes a tod@s

¡Wow! Cómo le hago para entrarsh? Me gustaría

Bienvenidos a los nuevos, y mucha prosperidad en los nuevos proyectos @henryn2020

me encantaria formar pate de su bello club,saludos niña bella

Querida @mavel, se debe tener más de 50 sp, revisé el tuyo y aún falta. :(

gracias mi niña bella espero algun día llegar a formar parte de este club

Un horizonte maravilloso de talent tosos compañeros.
Bienvenidos los nuevos miembros.
Buena ventura en tu camino @henryn2020.
Saludos y votado.

Espero formar parte de esto en algun momento, me gusta la iniciativa.

hola felicitaciones gran iniciativa para miseria un honor pertenecer a este club,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87