Conociendo a nuestros miembros - @moises-moran

in #talentclub6 years ago (edited)

Todos los escritos de Conociendo a nuestros miembros están escritos y editados exclusivamente por los/las autores/as, sin intermediación del club, con el fin de preservar la esencia de sus autores/as.

Me llamo Moisés Morán y soy escritor. Nací en las Islas Canarias, en la isla de Gran Canaria hace ya más de 52 años, estoy felizmente casado y tengo un hijo de 15 años. Mi usuario es: @moises-moran.

Llegué a Steemit en septiembre de 2017 después de que un amigo me hablara de esta interesante red social, distinta a todas las demás y en la se podría ganar algo de dinero por subir contenidos, mediante un sistema de votación y, lo cierto, es que estoy muy contento porque, por primera vez, recibo algo a cambio de mis creaciones y eso para mí es muy importante; los creadores necesitamos tener esa retroalimentación con nuestros lectores.

Con mi blog, El Patio de los Cangrejos, nunca me vi tan recompensado como con mis publicaciones en Steemit. La cuestión dineraria no es mi objetivo principal en Steemit, por el momento, estoy concentrado en conseguir el máximo Steem Power y después ya se verá.

Suelo subir a Steemit relatos, pero también artículos de opinión, fotos y vídeos porque creo que hay utilizar todos los palos que tenemos a nuestro alcance para crecer en Steemit y me siento muy cómodo escribiendo y haciendo fotos.

 En estos momentos toda mi obra literaria está en portales de venta de libros online, Amazon, Google Play, etc... 

El proyecto @talentclub me parece una iniciativa muy interesante por el importante apoyo entre todos los creadores que formamos parte del club y por la posibilidad real de hacernos un poquito más visibles e ir creciendo un poquito más en Steemit que todos sabemos que cuesta y mucho.


Sort:  

Pues sigo conociendo un poco más al resto de talentos. Por cierto, ¡me encanta la camiseta con el Hulk de Cockrum!

Sí, a mí también, es mi superhéroe favorito.

Un honor conocerte @moises-moran espero leer alguna de tus obras, el club está lleno de gente genial. Saludos y gracias por tan excelente presentación.

Sí, la verdad es que sí, hay gente muy interesante.

Moises, un placer compartir contigo espacio, amigo isleño. Ahora ya te conozco un poco más. Un abrazo desde el continente. @moises-moran y @talentclub

Bienvenido mmoises un gusto intercambiar con talento de tu talla.

Gracias, el gusto es mio.

Un gusto conocer un poco mas de ti Moises!! Un saludo desde la otra punta del norte de este cortijo llamado Egpaña ;)

Me encanta tu camiseta Moises. Mi superhéroe preferido de niño.
Un abrazo muy grande!

Saludos @moises-moran es un gran gusto observar que hay talentos magníficos en nuestro Club-hermandad!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46