Conociendo a nuestros miembros - @doctortrillo

in #talentclub3 years ago

 ¡Hola Comunidad de Steemit! Mi nombre es Julio Trillo, o como ustedes me conocen @doctortrillo, tengo 31 años de edad, nací el 25 de Septiembre de 1986, en la Ciudad de Maracay, Venezuela.  

Curse estudios de Medicina en la Universidad de Carabobo, el año 2017 obtuve el titulo por la especialidad de: “Cirugía Ortopédica y Traumatología”. 

 Vivo en Maracay, conocida también como la ciudad Jardín de Venezuela, por su vegetación y flora, actualmente trabajo en el Hospital Central de mi ciudad, como cirujano especialista, me apasiona mi trabajo y todo lo que se le relaciona, la satisfacción por el bien al prójimo es más que suficiente. 



 Ademas de todo esto, me gusta comer en cantidades industriales (sobre todo dulces), he aprendido a cocinar, ya que me mude a vivir solo a los 20 años, practico algunas disciplinas deportivas (volleyball, hockeystreet, ping pong, tennis, senderismo, running, ultímate), me gusta viajar y conocer nuevas culturas, amante de la naturaleza y los animales, aficionado a la fotografía, también suelo jugar a la consola con mi amigos los fines de semana (Pro Evolution Soccer), en fin, creo que un vida inmersa en buenas aficiones. 



 Amo mi país y sus joyas naturales, playas, selvas y montañas, espero conocer cada rincón de Venezuela, también disfruto con su tradicional comida, compartiré cada una de mis experiencias de aventura y gastronomía con ustedes, poco a poco. 



 Actualmente, me desempeño como cirujano ortopédico en uno de los principales Hospitales del País, espero poder compartir cada una de mis experiencias con la comunidad, parte de los casos clínicos que se plantean, nuevas alternativas terapéuticas especializadas, así como aportar información más detallada y concreta, a fin de prevenir y controlar enfermedades que son comúnmente desconocidas. 



 Creo que todos los seres humanos, tenemos la oportunidad de hacer el bien cada día, con cada una de nuestras acciones o palabras, podemos cambiar el mundo, desde aportar un granito de arena. Actualmente Venezuela, atraviesa grandes retos sociales y económicos, producto de una pésima gestión política, y quizás muchos de los miembros de la comunidad, somos parte de los luchadores que buscan expresar sus ideas por cualquier medio, y aportar ese granito de arena del que les hable, me considero una persona OPTIMISTA, con todas sus letras y pos eso CREER, es más que suficiente para LOGRAR. 


 Me siento totalmente halagado y honrado por parte del Proyecto #talentclub, por su invitación y aceptación de este humilde Médico Venezolano, amante de los blogs y las redes sociales, espero poder cumplir con las altas expectativas para el crecimiento y desarrollo del club.  



 ¡SALUDOS A TODOS, ESPERO SU APOYO Y NOS VEMOS EN LOS PRÓXIMOS POST!  


 Fotografías y Relato de: @doctortrillo.  


Sort:  

@doctortrillo encantada de conocerte, leo tu presentación y me veo identificada en muchas palabras. Gracias por expresar que eres un Venezolano luchador y quieres aportar para generar el cambio. Bienvenido a @talentclub.

Hola @sandrag89, muchisimas gracias por la bienvenida, y pues sí, quiero dar a conocer un poco mas acerca de nuestras tierras y cultura, asi como tambi{en poder expresar parte de mi trabajo y aporte a la sociedad, a traves de esta comunidad. Muchas Gracias por tu comentario...

Un doctor muy joven por cierto @doctotrillo.
Admiro las personas que tienen esa profesión, porque tienen la vida de otros seres humanos en sus manos y deben ser muy profesionales en cada caso en particular.

Al igual que tu, comparto tu gusto por los dulces, aunque últimamente ando haciendo dieta.

Bienvenido a este club @doctortrillo.

Disfruté un montón, observando los hermosos paisajes, con éstas espectaculares fotografías; que transmiten tu pasión por los viajes.
Te deseo un camino exitoso @doctortrillo en la profesión que tanto amas. <3

Me alegra que hayas disfrutado durante la lectura @kristal24, creo que tu comentario es el mas ajustado, a lo que realmente quiero transmitir en mis post, quiero que sientan o se trasladen al menos por un segundo a través de esas fotografías a las sensaciones inigualables complicadas de describir... pero muy satisfactorias! Saludos... estamos en contacto! :)

Bienvenido @doctortrillo. Me alegra mucho que estés en el club.
Cuánto tiempo que te perdí de vista, pero siempre te he recordado.
Tal vez tú no, pero ya andamos por este nuevo sendero.
Te deseo mucho éxito y un gran desempeño en tu profesión.

Muchísimas gracias @armonia, es un honor para mí que me recuerdes, espero que a través de este grupo y proyecto podamos compartir mucho más, y también muchas gracias por tus deseos en el ámbito profesional, me dedico bastante a eso, tratar de dar lo máximo a mis pacientes. Saludos...

Bienvenido, las bellas fotos dicen que eres un aventurero 100% :)

Un honor recibir tu bienvenida @marpa, una de las mas grandes de la plataforma, admiro tu constancia y creatividad para los post, espero poder utilizar algunas de esas fotografías de las diferentes aventuras y experiencias para la creación de post de contenido agradable, saludos!

Bienvenido Dr. , excelente tu labor como médico, compartimos una pasión jejeje "comer dulces" , también otras pero esa me caracteriza. Cuentas con mi apoyo y nos seguimos conociendo y se que aportarás mucho al crecimiento de @talentclub. Un abrazo desde la Isla de Margarita.

Gracias @Zullyscott, he pasado por algunos de tus post, son muy buenos la verdad, te felicito, gracias por la bienvenidad, y como dices, espero que de verdad podamos conocernos mejor, y crecer de este hermoso proyecto! Amo y extraño la isla... espero visitarla muy pronto! :)

Bienvenido a esta isla hermosa siempre, gracias por pasar por mi blog, te sigo y nos estamos leyendo. Un abrazo.

Un gustazo tenerlo por acá, @doctortrillo. Abrazos!

Muchísimas gracias amigo @wilins, me tome el atrevimiento de leer par de veces tu post de presentación en el proyecto #talentclub, y la verdad que es de admirar amigo, saludos y exito!

Un placer saber que estamos creciendo en la buena dirección.

Agradecido por tu comentario amigo @moises-moran, espero que este crecimiento sea fortalecido día a día, y que los exitos vengan de la mano, saludos!!!

Bienvenido al club! Desde luego te sobra talento para pertenecer a él!

  • Por cierto , me hiciste buscar Carabobo en la wikipedia... sí que existe ;)

¡Bienvenido, @doctortrillo! Ejercer la medicina en Venezuela es toda una proeza. Mis respetos.

Hola @adncabrera, pues sí, es una proeza, reto, dificultad, pero a la vez lo veo como una bendición, ayudamos mucho más aquí en nuestro país con todo y las dificultades, que fuera de él... saludos y gracias por tu Bienvenida!!!

Siempre dice que tengas cerca y de amigo a un doctor y un abogado, parece que @dresden se aseguró de lo primero a la hora de seleccionar a los miembros :P. Saludos @doctortrillo.

@bourrbakia, muchas gracias... saludos, estamos a la orden cualquier cosa... un placer!! 🙋🏻‍♂️