¿Qué he visto en Netflix? Bandersnatch

in talentclub •  17 days ago

Fuente

OPINIÓN

Antes de ayer terminé de ver Bandersnatch en Netflix y la verdad es que me sorprendió mucho cuando el mando de la play (veo Netflix a través de una play III solo uno para eso) comenzó a vibrar y preguntándome si había entendido cómo funcionaba la película, yo le dije que sí, pero la verdad es que no tenía ni idea, aunque cuando tuve que elegir si desayunar Frosties o Sugar Puff, comprendí de qué iba la película.

De inmediato me vino a la cabeza la novela Rayuela de Julio Cortazar que tiene un esquema parecido, en el que puedes leer lo capítulos en el orden que creas y sus finales serán diferentes.

Netflix ha hecho con Bandersnatch una apuesta arriesgada, una propuesta que a muchos gustará y otros no tanto. Yo estoy en el término medio. Reconozco que la película me gustó, sobre todo su planteamiento interactivo y que , de alguna manera, formes parte de la película y que los finales dependan de tus decisiones, aunque el juego interactivo, a mí por lo menos, me llega a cansar. Tengo que reconocer que yo no soy mucho de juegos y, quizás, ahí hay que buscar la respuesta.

Por otro lado la serie de Black Mirror tiene su sello de identidad y que no es otro que las tecnologías futuras y sus consecuencias y Bandersnatch se aleja de este planteamiento, aunque si hilamos muy fino podríamos encontrar algún encaje en ese sello de identidad.

Así que Bandersnatch es una película que hay que ver, de eso no cabe duda y su encaje en la serie es otro cantar.

Fuente del vídeo: Canal Youtube de Netflix

FICHA TÉCNICA

Producida: Netflix / House of Tomorrow.
Guion: Charlie Brooker.
Fecha: 2018.
Reparto: Fionn Whitehead, Will Poulter, Craig Parkinson.
Duración : 1h 30 min.

SINOPSIS

Un joven programador está realizando un vídeo juego en 1984 que está basado en una novela fantástica, cuyo argumento principal son las múltiples opciones que puedes tomar mientras lees la novela. El intenta replicar este argumento en el juego que está realizando.

Si quieres leer más entradas mias entra en mi perfil: @moises-moran

Fuente

Posted from my blog with SteemPress : https://moises-moran.timeets.com/index.php/2019/01/01/que-he-visto-en-netflix-bandersnatch/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

La tengo en mi lista de espera para poder verla, ya después de leer esto me animaré a verla más pronto. Si quieres te pasas por mi perfil, he colocado varias impresiones o reseñas de las ultimas películas que vi en Netflix

·

Gracias, le echaré un vistazo a tu perfil. Saludos.