¿Qué he visto en Netflix? Baja por enfermedad (Sick Note)

in talentclub •  5 months ago

Fuente

OPINIÓN

Ayer terminé de ver la primera temporada de Baja por enfermedad en Netflix. Una primera temporada que te puedes ver en una tarde porque son solo seis capítulos y cada uno tiene una duración media de 23 minutos, menos el primero que dura 45.

La verdad es que la serie se deja querer y tiene un ritmo tan trepidante, que no puedes dejar de verla hasta que llegas al capítulo final.
Otro aspecto que me gustó de la serie fue su planteamiento excéntrico, humorístico e irreverente, con ese punto de locura que pone Don Johnson, que interpreta a Kenny West, que es el jefe del protagonista Daniel Glass, que interpreta el afamado protagonista de Harry Potter, Rupert Grint.

Una serie que sin duda te sacará una sonrisa y te hará pasar una jornada entretenida con los líos de Daniel Glass y el torpe Dr. Ian Glennis.

En breve comenzaré con la segunda temporada que ya está en Netflix.

FICHA TÉCNICA.

Producida: King Bert para Sky One.
Guion: Nat Saunders y James Serafinowicz.
Fecha: 2018.
Reparto: Rupert Grint, Nick Frost, Don Johnson.
Duración de cada capítulo: 23 minutos aproximadamente.

SINOPSIS

Daniel Glass es un joven que trabaja para la aseguradora de salud en la que no está muy contento. Después de una revisión médica, el Dr. Ian Glennis le diagnostica, por error, un cáncer que lo llevara a entrar en pánico y luego, cuando le dicen que es una equivocación, se verá obligado a ocultar la verdad para no perder su trabajo.

Fuente del vídeo: Now Tv

Si quieres leer más entradas mias entra en mi perfil: @moises-moran

Fuente

Posted from my blog with SteemPress : https://moises-moran.timeets.com/index.php/2018/12/18/que-he-visto-en-netflix-baja-por-enfermedad-sick-note/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!