Gotas de naturaleza

in talentclub •  2 months ago


Fotografía sacada con un teléfono móvil Acer Liquid Z630

La cámara de mi móvil tiene sus limitaciones, pero hay veces en las que se alían los dioses de la luz y hago fotografías como la de esta flor, en la se combinan todos los elementos necesarios para demostrar, por millonésima vez, que la naturaleza es maravillosa y nos regala hermosuras como la de esta flor, un hibiscus que estaba en un jardín de Budapest.

En mi caminar diario voy mirando para todos lados, no que vaya en busca y captura de una fotografía, pero reconozco que mi mirada es activa, esperando a encontrar algo que merezca la pena ser fotografiado.

En esta ocasión caminábamos en dirección a una de las estaciones de metro de Budapest y, al poco, nos encontramos con algunos jardines con una amplia variedad de flores, entre las que se incluía los hibiscus y los había blancos y malvas. Saqué el móvil y activé su cámara porque sabía que me encontraría con alguna flor merecedora de ser fotografiada. No tarde mucho en encontrarla.

Me detuve delante de ella a contemplar su belleza, que aumentaba con las gotas de la lluvia que había caído hacía unos minutos, una combinación perfecta. Gotas de agua de lluvia, los colores malva, rojo, blanco amarillo y verde.

Sí, la naturaleza nos regala todos los días parte de su increíble hermosura, solo tenemos que detenernos a observarla, tener la mirada activa para disfrutar de lo que nos ofrece.

Quizás el ajetreo diario nos empuje a pasar de largo de la maravillosa naturaleza, sin embargo, tenemos pararnos; nuestro mundo no se derrumbará si nos paramos unos minutos a disfrutar de lo que tenemos a nuestro alrededor.

 

Si quieres leer más entradas mias entra en mi perfil: @moises-moran


 

Fuente

Posted from my blog with SteemPress : https://moises-moran.timeets.com/index.php/2018/11/18/gotas-de-naturaleza/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!