You are viewing a single comment's thread from:

RE: Internet, la ansiedad y los espíritus del lugar

in #talentclub4 years ago

Leyéndote, he sacado algunas conclusiones, con las que no sé si estarás de acuerdo. Primera: el síndrome de abstinencia, en mi opinión, ha sacado esa vena poética que tenías escondida posiblemente en lo más profundo de tu mito personal. Porque eso de 'una gruta del tesoro, un nirvana conectivo, un sangrilá de las ondas Wifi', en mi opinión ha sido un rejoneo literario de maestro. Segundo: Joseph Campbell estaría de acuerdo contigo, en cuanto a aquello de que 'el Hermes alado se reinventa'; es decir, el mito, como la vida, se reinventa y se abre camino. Y tercero: el mono de estos insufribles quince días, se merece un buen premio, pues al final, ha sacado de ti una pequeña genialidad. Bienvenido y no sé, no sé...¿estás seguro de que se ha solucionado lo del wifi?. Un abrazo

Sort:  

Se ha solucionado por fin. La cuestión era contratar un servicio de Internet y sufrir la ordalía de esperar y que te informen de todo. Porque esa es otro capítulo de la reflexión sobre el espíritu de estos tiempos: La comunicación telefónica para contratar servicios con una empresa sobrepasa ya lo kafkiano. Subcontratas, teleoperadores que te pasan la llamada con otros teleoperadores (no les culpo, he trabajado de teleoperador y sé las condiciones que hay y las directrices que reciben para contestar llamadas) y demás laberintos de la modernidad despersonalizada y la burocracia mercantil. Gracias por los piropos y un abrazo.

PD: Sobre Hermes tengo muchas cosas que decir todavía, creo que sobrepasa lo que quiero contar la cortedad de un artículo o un solo relato. A ver si le voy dando forma.

Me creo cualquier cosa que me digas. Kafkiano me resultó a mí cambiar de compañía y comenzar a trabajar con la nueva, nada menos que Movistar. Meses y por eso mismo que dices: subcontrata a subcontrata a ...donde se pierden los papeles. Llamada, nueva operadora; subcontrata va, subcontrata viene; tranquilo, que ya está solucionado. Otro mes...En fin, cada vez que me acuerdo me doy de cabezazos. Pero en fin, aquí estamos.
Lo bueno de las ideas, es que van madurando en la mente hasta que llega el momento en el que explotan. Seguro que esa idea sobre Hermes, conociéndote, será un auténtico Big Bang, de manera, que ánimo e interpreta como tú sabes el papel de nuevo Hawkings.

Creo que tengo que darme con un canto en los dientes porque todo se haya arreglado en tan solo quinces días. Quizás porque no contemplo la posibilidad de contratar nada con las siglas Movistar. El solo pensamiento de estar así meses es un abismo insondable que hace estremecer mis amígdalas.

Y harás bien. Pero al final, más o menos, todas vienen a ser lo mismo: un auténtico 'fenómeno paranormal' para que lo investigue Iker Jiménez, ja, ja

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 19327.24
ETH 1311.05
USDT 1.00
SBD 2.44