De tus manos (Pensamientos poéticos).

in #talentclub6 years ago

Fuente

La humedad de esta mañana se ha colado en mis huesos,
una aventura muy compacta, una asombrosa destreza,
aunque juntamos las manos, se siguen sintiendo frías
puedo olvidarme un buen tiempo de tristezas o agonías,
conspicua soledad y fugaz naturaleza.

Inacción y letargo se apoderaron de mi,
no paro de pensar en una lejana substancia,
hipnosis acontecida en cada fibra del cuerpo,
cuento los minutos, a veces los falsos, en otras los ciertos,
perdí la cortesía y también la arrogancia.

Fuente

Perdona si aun no entiendes mis palabras,
prefiero esa duda que evitar el acecho,
de tu esquiva mirada que apunta a mi pecho,
y si aciertas al blanco entenderé tu mirada.

Traza tu plan en silencio que la distancia lo entiende,
el cielo también conspira como si fuera una estampa,
comienza la lluvia y parece que nunca escampa,
fachada de bosque, de las montañas allende.

No extiendo la largura de mi banal concepto
porque jamas podría tratarte con maldad,
noches de fuego en mi helada ciudad,
aunque de tus manos yo todo acepto.

separadores de texto coleccion 5 dhj.png

Imágenes de uso público bajo licencia CC0 de Creative Commons.

CC0 Creative commons.png

#Autor del texto: Alex Díaz @humoalex

Mi gif creado por crlos cabeza eb8d0af54590fdc90de4a3d78b251975o.gif

Banners Steemit Kinetic Typo _5.gif

dSqsJmv boton steemit verde.png

GIFS cortesía de @carlos-cabeza

separadores de texto coleccion 5 dhj.png

Crea contenidos, haz comunidad y usa el respaldo que dan los geniales equipos curadores que apoyan a la familia hispanohablante, entre ellos:

@Talentclub

@Castellano

@Cooperacion

@Mosqueteros

@Entropia

@Inteligentzia

@La-colmena

@Engranaje

@ProyectoCrecer

@bebeth

Sort:  

Mi hermano usted se inspira muy bien para hacer estos post tan profundos. Muy bueno, me gusto mucho.

Muy agradecido por tu apreciación, un gran abrazo y éxitos para ti @bursatilonline!!

concreto, y a la vez muy profundo. Muchos saludos, excelentes versos

En ocasiones hace falta la concreción y la objetividad...en otras un laberinto de palabras, pero en todas la musa se desliza a su antojo, saludos @ceheiberg!!!

Muy profundo tu poema, gracias por compartirlo. Mi parte favorita:

Traza tu plan en silencio que la distancia lo entiende,
el cielo también conspira como si fuera una estampa,
comienza la lluvia y parece que nunca escampa,
fachada de bosque, de las montañas allende.

Agadecida @humoalex, saludos.

Hola @jezabel, agradecido estoy de tenerte entre mis lectoras, un afectuoso saludo y muchas bendiciones para ti!!!

Genial mi pana... que buena poesía... saludos!!!

Un gran saludo @abcvivir, gracias por tu amable valoración te envío un gran saludo!!

Excelentes palabras para una noche lluviosa como la que hay hoy. Saludos

Noches de lluvia y tal vez melancolía, gracias por tu elogio y mucho éxito!!!

Maravillosa y muy profunda poesía mi estimado amigo Alex!! Que tenga una excelente semana!! yo también estoy en @proyectocrecer y @mosqueteros.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Hola hermano @mario-trivelli, un abrazo lleno de afecto, esos proyectos son un respaldo invaluable en nuestra comunidad, nos leemos entre pensamientos y anhelos!!!

Excelentes palabras!
Hermoso poema!

Amables y dulces palabras las suyas, gracias @gabrielamosqueda

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47