Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir

in #tale7 years ago (edited)

Buenas noches, queridos steemeitors.

En esta placida noche, (En la que debería estar programando) vengo a hablarles un poco del obelisco con el que a veces me encuentro en mis sueños, esta aguja de ónice que divide el horizonte con el que hoy  los pondré en contacto, es un objeto macizo hecho de un material que ni el hombre ni ninguno de sus artificios podrá igualar jamas, mas negra que el azabache y mas dura que el centro de algunas enanas blancas.

Yo no conozco su origen, ni cuanto tiempo ha estado dividiendo el horizonte con su majestad, pero cada cierto tiempo alguien llega lo suficientemente cerca para escuchar los débiles murmullos que de ella emanan, algunos hablan de una dama enclaustrada dentro, otros de osamentas que susurran al contacto de sus mandíbulas sin piel, pero algunos pocos, hablan de una dulce melodía, muy extraña, pero sublime, que sin duda ningún interprete humano podría alcanzar a reproducir.

Aquí les dejo una burda representación para que con suerte también puedan soñar con el obelisco, deseo que puedan contemplarlo como yo en sueños, pero nunca tan cerca como para ver al flautista que lo creo.

Sin mas a que hacer referencia se despide, Deeply Weird & Wired.

Saludos a quien lea


Sort:  

El dibujo y el sueño me recordó a una especie de sueño que suelo tener bastante seguido en la cual me encuentro encerrada en algún lugar sombrío y desgastado, a veces es una torre, a veces un hospital, pero siempre estoy encerrada en pasillos infinitos. De alguna forma tu obelisco me recordó aquello.
Lindo dibujo y majestuoso escrito <3 seguiré leyéndote uwu <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40