TakeOne Challenge #1 "Stairway to Heaven"

in #takeone7 years ago (edited)

Hubo un tiempo que no tenía ni la más mínima idea de que me dedicaría a la música y que se iba a convertir en lo que más amo. Todo empezó con el rock, siendo más específico, con Led Zeppelin. Aún recuerdo aquellos tiempos escuchando una y otra vez esta canción y a duras penas pudiendo tocarla, aquellos momentos en que la música era un misterio para mi. Hoy en día con un poco más de camino recorrido entiendo que música tan sencilla es pero aún así siento gran admiración, pues es hacer música significante con sencillez, decir mucho con poco...

Para mi la canción más grandiosa del rock siempre va a ser "Stairway to Heaven". Tratando de mantener la "filosofía" del reto, hice una sola toma y la subí tal cual a Youtube, espero la disfruten.

Estoy muy agradecido con TakeOne Challenge y el equipo (@lk666, @dreamrafa, @ffodie y @agsttne). Me hicieron recordar buenos tiempos...

  • English

There was a time when I had not the slightest idea that I would devote myself to music. It all started with rock, being more specific, with Led Zeppelin. I still remember those times listening to this song over and over again and barely being able to play it, those moments when music was a mystery to me. Nowadays I understand that music is so simple but I still feel great admiration, because it is to make music with simplicity, to say a lot with little ...

For me the greatest song of rock is always going to be "Stairway to Heaven". Trying to maintain the "philosophy" of the challenge, I made a single shot and uploaded it as it is to YouTube, I hope you enjoy it.

I am very grateful to TakeOne Challenge and the team (@ lk666, @dreamrafa, @ffodie and @agsttne). They reminded me of good times ...

Image

Fuente de imagen (autor desconocido)
Diseño: @Cre47iv3

Sort:  

Muy bien!!!! Aguante Led Zeppelin!! Gracias por participar de esto que está comenzando! 🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62419.28
ETH 2628.28
USDT 1.00
SBD 2.56