Hay una manera de obtener una etiqueta de UFO

in #tag16 years ago

Estoy interesado en los OVNIS y el programa espacial secreto. Me gustaría que si teníamos una etiqueta para los OVNIS.

Mi primera introducción para el programa espacial secreto estaba en Camaron de la Bahía de Vietnam 1967. Yo estaba tratando de obtener aire de rescate para el paracaídas de la cerveza en mi próximo patrulla en Playtrap Valle. Yo ya estaba de combate templado y había que 1000 yardas mirada así que más o menos fue a donde yo quería, la gente piensa que probablemente era mejor no a la pregunta de si he tenido la necesidad de saber. Entré a esta suspensión buscando aire de rescate y bajo y he aquí que allí estaba el SR 71 con dos pilotos en la escalada con trajes espaciales. Me dije a mí mismo "Tenemos este y dicen que estamos perdiendo la guerra?"

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44